Saltar al contenido

Desvincular publicaciones de twitter en facebook

Desvincular publicaciones de twitter en facebook

Desvincular publicaciones de twitter en facebook

acceso a twitter

Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en “cancelar” en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.

Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.

cómo publicar en la página de facebook

Las redes sociales no son sólo un lugar para comunicarse con la familia y los amigos. También representan tu personalidad ante los demás, incluidos los posibles empleadores. Si también has publicado uno o dos posts embarazosos en el calor del momento, es mejor que te deshagas de ellos antes de que afecten a tu reputación.

Puede marcar las publicaciones que contengan un lenguaje ofensivo, un comportamiento o una comunicación poco profesional, incluidos el acoso, la violencia, el consumo de alcohol y las actividades delictivas. Más tarde, puedes revisar estas publicaciones y proceder a eliminarlas.

Su tecnología de reconocimiento de imágenes también puede identificar imágenes que contengan gestos ofensivos y demás. Además de marcar las publicaciones anteriores, también te avisa si aparece algún contenido perjudicial en tus perfiles.

La herramienta te permite descubrir todas las publicaciones, comentarios e imágenes embarazosas que hayas publicado en tus cuentas de redes sociales. Además, puede detectar las noticias falsas compartidas en tus perfiles y salvarte de la incomodidad.

Esta aplicación gratuita hace que la limpieza de tus perfiles sociales sea una tarea sin complicaciones. Puedes eliminar varios contenidos como publicaciones, imágenes, comentarios, “me gusta” y “sigue” utilizando la herramienta. Además, te permite establecer un calendario recurrente para la eliminación de contenido.

facebook twitter

LinkedIn – Inicie sesión en su cuenta no deseada. Primero anota las conexiones que quieras restablecer con el perfil que conservas. Sí, tendrás que volver a conectarte con cada uno de ellos, pero es un pequeño precio a pagar para eliminar el perfil extra.

A continuación, haz clic en Cuentas y configuración (parte superior derecha de la pantalla). En Información personal (columna de la derecha), haz clic en Cerrar cuenta. A continuación, selecciona el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta y haz clic en continuar. Sigue las indicaciones para cerrar la cuenta adicional.

También puede querer eliminar una página que haya creado, para eliminar una página, busque el siguiente icono en la parte inferior de su perfil.    Haga clic en la “f” a la derecha de las aplicaciones, y verá una lista de las páginas que ha creado.

cómo desvincular facebook de twitter

El mundo ha evolucionado trayendo consigo tecnologías que apoyan la vida humana y la comunicación. Y es que al enviar cartas que llegaban en pocos días, se pasó a métodos más directos como la mensajería.

De ahí se pasó a un nuevo nivel más interactivo y fácil de usar: las redes sociales . Éstas ofrecen la posibilidad de comunicarse rápidamente, ya que los mensajes sólo tardan unos segundos en llegar al destinatario.

Estos mensajes no sólo llegarán a personas cercanas a nosotros, sino que tendrán un alcance internacional. Además, sirven como medio de expresión porque en ellos puedes plasmar tus pensamientos; lo que te gusta o lo que no te gusta.

Quizá al principio, cuando vinculaste tus cuentas, viste esta opción como una forma de mantenerte activo en ambas redes sociales. Claro que, aunque sea una salida, no siempre será la mejor idea, porque puedes compartir de las cosas totalmente diferentes.

O tal vez pienses que te lleva mucho tiempo comprobar si lo que compartes se publica correctamente en cada una de ellas. Sea cual sea el motivo por el que esperas disociar tus cuentas, desaparecerá cuando aprendas a hacerlo. A continuación, te enseñaremos a desvincularte de tu ordenador y de tu dispositivo móvil.

  Como desvincular dos paginas de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad