Saltar al contenido

Desvincular cuenta comercial instagram

Desvincular cuenta comercial instagram

Desvincular cuenta comercial instagram

cómo desvincular cuentas de instagram

Cómo desvincular dos cuentas de InstagramUna vez que desvinculas las cuentas de Instagram, no puedes volver a vincularlas. Instagram ya no permite a los usuarios acceder a varias cuentas con un único inicio de sesión.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y dirígete a la página de tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

William Antonelli es un escritor y editor con sede en la ciudad de Nueva York. Como editor de la sección vertical Tech Reference de Insider y miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

cómo desvincular las cuentas de instagram de facebook

Ya sea por trabajo, para documentar aficiones o para mostrar la vida de tu adorable cachorro, no es raro que tengas varias cuentas de Instagram.  Sin embargo, es posible que te encuentres con la necesidad de eliminar una de estas cuentas de tu Instagram porque tal vez tu perro famoso en Instagram murió y quieres cerrar ese capítulo, o simplemente necesitas un pequeño descanso de tu Instagram personal.Afortunadamente, es fácil eliminar las cuentas de Instagram extrañas. Aquí hay seis pasos para eliminar una cuenta de Instagram usando su iPhone o Android.

Tocando la flecha aparecerán todas tus cuentas de Instagram. Eliminar una cuenta es lo mismo que simplemente cerrar la sesión en estos pasos. Si quieres borrar la cuenta de Instagram por completo, ese es un proceso diferente.

5. Toca “Ajustes”, o el icono del engranaje, en el menú.  6. Pulsa el texto azul “Cerrar sesión” en la parte inferior de la pantalla. Pulsa el botón azul “Cerrar sesión” en la ventana emergente para confirmar tu elección. En esta ventana también puedes cerrar la sesión de varias cuentas al mismo tiempo tocando el círculo a la derecha del nombre de la cuenta; debería aparecer una marca de verificación azul en el círculo si has seleccionado la cuenta.

cómo desvincular facebook de instagram en el ordenador

La opción de eliminar permanentemente tu cuenta sólo aparecerá después de que hayas seleccionado un motivo en el menú. Haz clic o toca Eliminar permanentemente mi cuenta. Si quieres eliminar una cuenta diferente, haz clic en el nombre de usuario en la parte superior derecha de la página Eliminar tu cuenta, toca o haz clic en junto al nombre de usuario y selecciona Cerrar sesión.

Si decides que una cuenta empresarial o de creador de Instagram no es para ti, es posible (y muy fácil) volver a una cuenta personal. También puedes cambiar entre las cuentas de empresa y de creador para encontrar la que tenga más sentido para tu marca.

Si tienes una cuenta/perfil de empresa y has promocionado algunas de tus publicaciones, mientras sigan activas (las promociones), no puedes cambiar de tipo de cuenta. Una vez que dejes de pagar/promocionar, deberías poder cambiar de tipo de cuenta “empresarial” a “personal”.

Tienes que ir a la configuración de tu cuenta y seleccionar “Cambiar a cuenta personal” entre las opciones disponibles. Pero si eres un vendedor o creador de contenido, no deberías preguntar cómo cambiar de nuevo a una cuenta personal en Instagram.

cómo desvincular facebook de la cuenta de empresa de instagram

Si tienes problemas con tu perfil de empresa que no se conecta con éxito dentro del plugin, o errores al intentar mostrar un feed de Hashtags de Instagram, entonces esto podría estar relacionado con algunos errores recientemente reportados en la API de Instagram que están afectando a algunas cuentas.    Para intentar corregir este problema en tu cuenta, sigue estos pasos:

2) Vuelve a convertir tu perfil de empresa en un perfil personal utilizando la aplicación de Instagram.    Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil, haz clic en el icono del “menú” en la parte superior derecha y luego selecciona “Configuración” en la parte inferior.

3) Desplázate hasta los “Ajustes de empresa” y selecciona “Volver a cambiar a cuenta personal”.    Tenga en cuenta que al hacer esto perderá cualquier “información” asociada a su perfil de empresa. Si son importantes para usted, puede que quiera verlos o guardarlos antes de revertir su cuenta.

  Vincular cuenta de instagram con fb
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad