Saltar al contenido

Como desvincular wattpad de facebook

Como desvincular wattpad de facebook

Como desvincular wattpad de facebook

cómo enlazar wattpad con twitter

Wattpad es un sitio web y un software en el que se pueden leer o escribir historias o artículos. La empresa comenzó en 2006 y cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo. Este Wattpad es una buena fuente para exponer los talentos de los escritores aficionados y establecidos. Hay muchos tipos de géneros disponibles en Wattpad. Puedes elegir cualquiera de los 3 géneros cuando estás al principio.

En este tipo de aplicación, si usted tiene algún problema o la sensación de tener un descanso en esta plataforma, entonces mejor para usted puede cerrar su cuenta. Cerrar tu cuenta de Wattpad es un proceso práctico. Hay algunos procedimientos a seguir para eliminar o cerrar su cuenta de Wattpad de forma permanente. Para que lo entiendas mejor, en este artículo, te guiaré hacia cómo cerrar tu cuenta de Wattpad permanentemente.

Antes de entrar en el proceso para eliminar su cuenta de Wattpad, asegúrese de que ha finalizado su decisión. Porque una vez que elimine su cuenta de Wattpad, todos los datos serán destruidos. Así que antes de eliminar su cuenta de Wattpad, tomar una copia de seguridad de sus escritos que ha publicado en el sitio web Wattpad o software. Ahora, vamos a entrar en el artículo para otros procedimientos.

cómo eliminar una cuenta de wattpad

Esta sección principal se basa demasiado en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejora esta sección principal añadiendo fuentes secundarias o terciarias. (Enero 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo puede depender excesivamente de fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más apropiadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Mayo 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Wattpad es una plataforma de lectura social en línea destinada a que los usuarios lean y escriban historias originales. Fundada por Allen Lau e Ivan Yuen, la plataforma tiene como objetivo crear comunidades sociales en torno a las historias, y eliminar las barreras entre los lectores y los escritores[5] La plataforma permite a los usuarios escribir y publicar historias, o simplemente leer historias generadas por otros usuarios. En enero de 2021, Naver Corporation anunció que adquiriría Wattpad. El acuerdo se completó en mayo de 2021.[6] A partir de noviembre de 2021, Wattpad tiene una audiencia mensual de más de 90 millones de usuarios, que pueden interactuar directamente con los escritores y compartir sus opiniones con otros lectores[7].

cómo vincular la cuenta de wattpad a instagram

La lectura sin conexión permite tomar tus historias favoritas de Wattpad sin estar conectado a internet. Conéctate a internet momentáneamente, añade una historia a tu lista sin conexión y disfruta de sumergirte en tu próxima obsesión estés donde estés, sin necesidad de internet.

Lo mismo ocurre si has cerrado una cuenta y has olvidado o ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico vinculada; lamentablemente no podemos reabrir la cuenta. Entendemos que esto puede ser frustrante, pero esta política es para ayudar a mantener las cuentas de Wattpad seguras. Siempre puedes crear una nueva cuenta y seguir disfrutando de Wattpad desde allí.

Comparte tus escritos con la solidaria comunidad de Wattpad Características: – Descarga historias y libros a la aplicación para poder leer sin conexión – Recomendaciones personalizadas de historias para leer – Mantente conectado a tus historias con un newsfeed de actualizaciones y comentarios de amigos – Sincroniza todas tus historias y ebooks entre tu teléfono, tablet y …

Wattpad no es tan confiable como dicen ser. Wattpad aparentemente cree que está bien y no es una violación de sus directrices de conducta para cualquier persona para iniciar sesión, elegir un usuario al azar, y luego ir a duplicar su cuenta con un nombre de usuario similar y pretender ser ellos. Esto no es correcto. No es justo.

como cambiar la contraseña de wattpad usando facebook

¿Deseas saber cómo borrar tu Wattpad? Entonces has llegado al lugar correcto. Te guiaremos por todo el proceso paso a paso. Borrar, eliminar, cancelar o desactivar tu cuenta puede ser difícil por ti mismo, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Para tu comodidad, hemos creado una guía paso a paso que te guiará por todo el proceso a tu propio ritmo. Hemos mencionado toda la información necesaria para eliminar tu cuenta sin muchas complicaciones. Si necesitas saber más de lo que hemos mencionado, no dudes en consultar nuestras preguntas frecuentes o dejar un comentario más abajo.

Fundada en 2006 por Allen Lau e Ivan Yuen Wattpad es una aplicación de publicación de escritores que les permite una plataforma para mostrar sus palabras escritas. Wattpad cuenta con 49 idiomas, además del inglés, que ayuda a los escritores aficionados a compartir su trabajo con los demás. La plataforma tiene actualmente 90 millones de usuarios y lectores, aunque está disponible en más de 50 idiomas, con un 77% de contenido escrito en inglés.

  Vincular cuenta de twitter con youtube
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad