Saltar al contenido

Vincular smart tv de youtube

Vincular smart tv de youtube

Vincular smart tv de youtube

youtube smart tv activar

Los televisores inteligentes han hecho posible el acceso a casi cualquier plataforma imaginable que antes sólo era accesible a través de tu smartphone, ordenador o tableta. Con YouTube disponible con un clic en el mando de la smart tv, ¿qué hacer cuando la aplicación deja de funcionar?

Si YouTube no funciona en tu Smart TV, apaga y vuelve a encender el televisor, restablece la red, asegúrate de que tu televisor y otros dispositivos inteligentes están conectados a la misma red, verifica que tu Smart TV es compatible con YouTube y cierra la sesión y vuelve a entrar en la aplicación, entre otras soluciones.

YouTube comenzó como una humilde plataforma que permitía a los usuarios llegar a audiencias de todo el mundo sin tener que hacerlo en tiempo real. A través de su evolución, esta plataforma se ha convertido en uno de los principales sitios web de interacción con los usuarios, con más de mil millones de horas de uso al día. Los propietarios de Smart TV pueden acceder a este sitio web de forma aún más cómoda a través de sus televisores, pero cuando la aplicación deja de funcionar de repente, ¿qué se puede hacer para que todo vuelva a funcionar?

tv.youtube.com/start en tu dispositivo móvil

Ver contenidos de YouTube es una de las actividades más frecuentes entre los usuarios que disponen de dispositivos con acceso a Internet. No en vano, el portal de vídeos online ha desarrollado una aplicación que funciona en casi todos los televisores inteligentes e incluso ya viene integrada por defecto en muchos modelos de estos dispositivos. A esto se suma el hecho de que muchos fabricantes suelen incluir un botón de acceso directo a YouTube en los mandos a distancia de sus televisores, lo que facilita su uso y control inmediato.

Sin embargo, también es posible controlar la reproducción de vídeo en la aplicación de YouTube en el televisor sin tener que tocar los botones físicos de los dispositivos o sus mandos a distancia. Para ello existe la función Transmitir a la TV, incluida en las versiones para terminales móviles iOS y Android y el navegador de YouTube para PC. Esta función permite enviar los vídeos de YouTube que se están viendo en estos dispositivos a la pantalla grande y controlar su reproducción en el televisor desde cualquier lugar de la casa. Te mostramos cómo utilizarla desde el teléfono y el PC.

youtube.com/tv/activate code

Llévate tu stick de streaming¿Vas a ir a casa de un familiar que no tiene suscripción a la televisión por cable? Siempre que tengan un televisor con aplicaciones para Roku, Apple TV, Fire TV o algo similar, podrás ver YouTube TV (65 $ en YouTube TV). Sólo tienes que llevar tu stick de streaming y conectarlo al televisor mediante el puerto HDMI (normalmente situado en el lateral o en la parte trasera del televisor).Una vez conectado, utiliza tu stick de streaming como de costumbre pulsando el botón Home de tu mando de streaming para ir a la pantalla de inicio — desde aquí, las aplicaciones serán visibles. A continuación, selecciona la aplicación YouTube TV, y como todo está ya guardado en tu stick de streaming, no tendrás que volver a iniciar sesión.Conecta tu stick de streaming a un televisor compatible para ver YouTube TV desde cualquier lugar.

En un ordenador1. Asegúrate de que tu ordenador está conectado a la misma red Wi-Fi que Chromecast.2. Ve a tv.youtube.com en tu navegador preferido.3. Selecciona el programa o la película que quieras ver.4. Cuando se abra el vídeo, haz clic en el icono de Cast. Si estás en un Mac, seleccionarás el botón de AirPlay en la barra de menús de tu Mac.Transmite una película o un programa a un televisor.

youtube tv

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta de productos de electrónica de consumo y cine en casa y en la supervisión de ventas; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

Si no tienes una smart TV, pero tu televisor tiene una entrada HDMI, puedes conectar otros dispositivos a tu televisor para acceder a YouTube. Estos otros dispositivos incluyen streamers multimedia, consolas de juegos, DVRs, reproductores de Blu-ray y ordenadores.

Después de una larga disputa, YouTube TV estuvo disponible en varios dispositivos Fire TV a finales de 2019, incluyendo el Fire TV Stick (2nd Gen), Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube y Fire TV Stick Basic Edition, así como en los televisores inteligentes Fire TV Edition. Sin embargo, no está disponible en todos los dispositivos Fire TV.

Aunque su principal objetivo es la recepción y grabación de programas de televisión, algunos DVR, como el TiVo Edge y Channel Master Stream+, incluyen acceso integrado a determinadas aplicaciones de streaming, como YouTube.

  Como vincular tu cuenta de twitter con facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad