Saltar al contenido

Vincular cuenta youtube android

Vincular cuenta youtube android

Vincular cuenta youtube android

14:52¡cómo crear un canal de youtube! (guía para principiantes 2020)justin brown – primal videoyoutube – 16 feb 2020

YouTube te permite crear varios canales con una sola dirección de correo electrónico. Es tan fácil como entrar en tu cuenta existente y hacer clic en un par de botones para configurar el nuevo canal. Si quieres, también puedes crear una cuenta de marca vinculada a tu cuenta personal, que puedes utilizar para fines comerciales o de marca.

Si sólo quieres mantener los vídeos familiares fuera del ojo público, puedes utilizar tu cuenta normal de YouTube y ajustar la configuración de privacidad de los vídeos individuales. Sin embargo, si tienes dos públicos diferentes para tus contenidos, es mejor que crees canales diferentes.

Puedes gestionar este nuevo canal de YouTube igual que tu cuenta personal. Cualquier comentario que hagas en los vídeos de esta cuenta aparecerá como si procediera de esa cuenta y no de ninguna otra.

Considera la posibilidad de añadir diferentes iconos de canal -la imagen de perfil del usuario en YouTube- para distinguir qué cuenta estás utilizando.  Este paso también te facilita el seguimiento de la cuenta con la que estás conectado activamente, y también permite a los suscriptores y visitantes diferenciar tus cuentas.

2:09cómo iniciar sesión en la cuenta de youtubeguía de youtube2ztubeyoutube – 27 oct 2014

Nota: Una vez que desconectes tus cuentas, dejarás de ser elegible para las recompensas en esa aplicación al ver transmisiones en vivo elegibles. Nuestros socios pueden mantener un registro de esas visualizaciones aunque te hayas desconectado. Consulta tu cuenta de socio para gestionar tus datos.

  Vincular apalabrados de facebook

Para asegurarte de que cumples los requisitos, asegúrate de que has vinculado las cuentas y de que las ves en tu ordenador, en la aplicación móvil de YouTube o en nuestro sitio web para móviles. Si lo ves en reproductores integrados, en la aplicación YouTube Smart TV o a través de un casting, no podrás optar a las recompensas.

Las recompensas están disponibles en un ordenador, en la aplicación para móviles, en nuestro sitio web para móviles m.youtube.com y a través de la visualización de imagen en imagen. Si ves en reproductores integrados, no podrás optar a las recompensas.

Enlace a la url de youtube

Quería ver qué pasa exactamente con Family Link y si realmente merece el odio que está recibiendo, así que me encerré en una cuenta infantil. Te presento a Junior Vonau, mi niño ficticio de 6 años, que utilizó un Pixel 3 a prueba de niños durante una semana.

Si es absolutamente necesario o quieres que tu hijo use una aplicación que podría no ser 100% amigable para los niños, como un navegador de terceros, es posible que quieras buscar un servicio como NextDNS. Se trata de un servicio privado de búsqueda de nombres de dominio que actúa como un cortafuegos personalizable para tu red doméstica o dispositivos individuales, y puedes utilizarlo para bloquear el contenido que no quieres que tu hijo pueda ver. El problema es que la configuración de DNS puede cambiarse en Android sin la aprobación de los padres, así que no es una técnica infalible. Si quieres asegurarte de que tu hijo no puede salir del entorno protegido, añadir un router secundario con NextDNS activado y su propia red Wi-Fi podría ser tu mejor opción, aunque eso introduce nuevos problemas para tus hijos con cosas como Chromecast y la impresión en red.

  Como desvincular tu cuenta de twitter con facebook

Cómo encontrar tu url de youtube en el móvil

Tu canal de YouTube es tu base en YouTube. Es donde la gente puede encontrar todos los vídeos que has publicado, ver qué otros canales sigues, consultar tus listas de reproducción y mucho más.  Así que si quieres compartir todo tu gran contenido de YouTube – o incluso el canal de otra persona – sólo tienes que compartir tu canal de YouTube.Aquí hay dos maneras fáciles de compartir un canal de YouTube.

3. Ahora toca los tres puntos verticales de la parte superior derecha.4. Por último, toca “Compartir” y elige el método por el que quieres compartir el canal. Incluso aquí, puedes tocar “Copiar enlace” si quieres copiar y pegar la URL como lo harías en un ordenador.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad