Saltar al contenido

Vincular numero de cuenta tuenti

Vincular numero de cuenta tuenti

Vincular numero de cuenta tuenti

tuenti social media

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Abril 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Tuenti Technologies, S.L.U es un operador móvil virtual (OMV), que opera con la marca Tuenti, propiedad de Telefónica. Es una empresa tecnológica con sede en España, que se centra en ofrecer una experiencia en la nube a través de su propia aplicación y su página web a sus clientes.

Actualmente, en España, Tuenti ofrece servicios de telefonía móvil accesibles en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, haciéndolo accesible a través de la nube. En América Latina, Tuenti comercializa su marca a través de las delegaciones de Telefónica en esos países, explotando el mercado joven al ofrecer planes sencillos y asequibles entre otros servicios comunes a las operadoras de telefonía móvil, Tuenti ofrece llamadas VoIP gratuitas y mensajería instantánea a través de su propia app de mensajería.

Aunque el nombre suena parecido a la palabra inglesa twenty, en realidad viene de “tu [id]enti[dad]”, que significa “tu identidad”[7] El servicio estaba originalmente dirigido al mercado español, pero en 2012 lo hicieron globalmente[8] La organización ha llegado a tener más de 250 empleados de más de 21 países de todo el mundo[9].

usuarios de tuenti

Hace cuatro años Tuenti comenzó a perder una cantidad considerable de usuarios, por lo que la empresa inició una nueva estrategia centrada en posicionar a Tuenti como una red móvil. Cuando la empresa fue comprada por Telefónica, su principal objetivo eran los usuarios de su red social.

Hoy la empresa admite que la red social Tuenti ya no da beneficios. La empresa asegura que en 2011 la mayor parte de sus ingresos procedían de la publicidad en la red social. En 2013 más del 75% de sus ingresos se cobraron como operador de telefonía móvil, y hoy en día Tuenti sólo gana dinero por esa vía.

Aunque su actividad diaria es casi nula, durante su apogeo Tuenti llegó a ver cómo los usuarios subían más de 3 millones de imágenes cada día, con más de 20 millones de usuarios registrados. El final de Tuenti no será inminente, pero parece que será un largo adiós.

Tuenti quiere dar a los usuarios la posibilidad de descargar todas las fotos que subieron a la red social. Tuenti está a punto de crear Photos Project, una app para que los usuarios puedan descargar todo su contenido gráfico comprimido en un archivo ZIP. Los usuarios también tendrán la posibilidad de hacer un vídeo con sus fotos más populares.

tuenti en español

Puede que no hayas oído hablar de la red social española Tuenti, pero fue adquirida por Telefónica en 2010 por 99 millones de dólares y ha conseguido más de 14 millones de usuarios. Desde entonces se ha abierto a usuarios de todo el mundo en la mayoría de los idiomas, ha lanzado nuevas aplicaciones (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS) y se ha introducido con fuerza en la mensajería.

También se ha convertido en algo más que una aplicación de redes sociales. El año pasado lanzó un OMV, Tuenti Móvil, y ahora presenta una nueva estrategia. Los clientes de Tuenti Móvil ahora podrán llamar, chatear y compartir sin usar datos ni crédito telefónico. Parece una locura, pero en realidad es inteligente. Atraerá más clientes al OMV Tuenti porque está ligado a esta red social.

El funcionamiento es el siguiente: La tarifa de datos gratuita (llamada “Zerolimites”) de Tuenti Móvil se activa automáticamente en cuanto el usuario compra un paquete de datos con cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil. Si el usuario consume todo el Gig de datos que tiene permitido, podrá seguir utilizando la app de Tuenti, y enviar mensajes, sin que se refleje en su factura. Si se queda sin dinero y no puede recargar la cuenta (algo importante en una España con problemas de liquidez) puede seguir usando la aplicación de Tuenti durante 30 días más. La política de uso razonable de Tuenti es de 1GB al mes de uso exclusivo de la aplicación Tuenti.

tuenti wikipedia

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Abril 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Tuenti Technologies, S.L.U es un operador móvil virtual (OMV), que opera con la marca Tuenti, propiedad de Telefónica. Es una empresa tecnológica con sede en España, que se centra en ofrecer una experiencia en la nube a través de su propia aplicación y su página web a sus clientes.

Actualmente, en España, Tuenti ofrece servicios de telefonía móvil accesibles en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, haciéndolo accesible a través de la nube. En América Latina, Tuenti comercializa su marca a través de las delegaciones de Telefónica en esos países, explotando el mercado joven al ofrecer planes sencillos y asequibles entre otros servicios comunes a las operadoras de telefonía móvil, Tuenti ofrece llamadas VoIP gratuitas y mensajería instantánea a través de su propia app de mensajería.

Aunque el nombre suena parecido a la palabra inglesa twenty, en realidad viene de “tu [id]enti[dad]”, que significa “tu identidad”[7] El servicio estaba originalmente dirigido al mercado español, pero en 2012 lo hicieron globalmente[8] La organización ha llegado a tener más de 250 empleados de más de 21 países de todo el mundo[9].

  Vincular twitch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad