Saltar al contenido

Vincular cuenta de twitter

Vincular cuenta de twitter

Vincular cuenta de twitter

ejemplo de enlace de perfil de twitter

Y sólo hay modestas diferencias entre el 10% de los tuiteros que más se acercan al 90% de los que menos se acercan en otros puntos de vista. Un porcentaje idéntico de ambos grupos (64%) dice que los negros reciben un trato menos justo que los blancos. Pero el 10% de los tuiteros más votados son algo más propensos que el 90% de los menos votados a decir que los inmigrantes recién llegados a este país fortalecen la sociedad estadounidense (70% frente al 65%), o a decir que todavía hay obstáculos significativos en la sociedad que hacen que sea más difícil para las mujeres que para los hombres salir adelante (69% frente al 62%).

La tipología política del Pew Research Center ofrece una hoja de ruta para el fracturado panorama político actual. Organiza al público en nueve grupos distintos, basándose en un análisis de sus actitudes y valores. Incluso en una época polarizada, la encuesta de 2021 revela profundas divisiones en ambas coaliciones partidistas.

Acerca del Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre los temas, las actitudes y las tendencias que conforman el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenido de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no toma posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.

cómo copiar el enlace del perfil de twitter en el iphone

Lo único que tiene que hacer el anfitrión es compartir contigo los enlaces directos a sus Spaces, y así podrás sintonizar sus debates de audio. El único inconveniente es que no podrás participar en los debates, sólo podrás escuchar.

Cuando el Espacio termine, los anfitriones tendrán acceso a la grabación completa del Espacio durante 30 días después de su emisión, durante los cuales podrán compartir o tuitear el enlace. Los oyentes pueden optar por compartir el Espacio grabado con sus seres queridos o con quienes estén en sus plataformas de redes sociales.

Aya es una escritora independiente apasionada por las marcas, el marketing y la vida en general. Cuando no está tecleando, se mantiene al día con las últimas noticias, reflexionando sobre la esencia de la vida y pensando en nuevas oportunidades de negocio. Es más productiva cuando trabaja en la cama.

dirección de twitter

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. El tamaño de la prosa legible es de 118 kilobytes. Por favor, considere dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Septiembre 2021)

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación se ocultan inicialmente, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[99].

En octubre de 2019, el historial de tuits de la cuenta del videojuego Fortnite fue resucitado tras aparecer borrado durante una campaña de marketing. Esta es la única ocurrencia documentada de tal resurrección[102].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentario”, tienen un contador propio en su página de tuits[170] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[173][174].

desvincular cuentas de twitter

Los usuarios que tengan asignado el rol de Administrador tendrán acceso a toda la sección Admin de LibraryAware. Los usuarios a los que se les asigne el rol de Editor podrán acceder a la sección de Gestión de Plantillas dentro de la sección Admin, pero no a otras secciones Admin.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre el producto y para notificarme las actualizaciones del mismo. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

  Como desvincular juegos de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad