Saltar al contenido

Youtube vincular cuenta

Youtube vincular cuenta

Youtube vincular cuenta

Compartir la cuenta de youtube de activision

Entiende las URLs de tu canalTu canal puede tener más de una URL que dirija a tu audiencia a la página principal de tu canal. Estas URLs pueden ser diferentes entre sí, pero todas dirigen a tu audiencia al mismo lugar: tu canal.

Una URL personalizada es una URL más corta y fácil de recordar que puedes compartir con tu audiencia. Puede basarse en tu nombre de usuario actual, en tu nombre de usuario anterior o en tu dominio web vinculado y verificado. Para crear una URL personalizada para tu canal, tu cuenta necesita:

Dependiendo de cuándo se creó tu canal, puede tener un nombre de usuario. Los nombres de usuario ya no son necesarios para los canales hoy en día, pero puedes seguir utilizando esta URL para dirigirte a tu canal – incluso si el nombre de tu canal ha cambiado desde que elegiste tu nombre de usuario. Los nombres de usuario existentes no se pueden cambiar.

Puedes compartir una versión más corta de la URL de tu antiguo nombre de usuario eliminando “/usuario”, como por ejemplo youtube.com/partnersupport. Esto no es posible si otro canal ha reclamado una URL personalizada con el mismo nombre.

Escritorio de youtube

Es fácil pasar horas en YouTube viendo a tus streamers de videojuegos favoritos jugar a un alto nivel, pero nunca consigues entrar en la acción. Por eso, vincular tus cuentas de juego a YouTube puede ser muy beneficioso, ya que puedes ganar recompensas mientras ves tu contenido favorito.

¿Qué plataformas de juego se pueden vincular a YouTube? Como YouTube se ha asociado con varias empresas de juegos, puedes conectar tus cuentas para ganar recompensas. Hay una amplia lista de aplicaciones, pero cambian constantemente a medida que YouTube va cerrando diferentes acuerdos comerciales.

  Como vincular instagram de hotmail

Siempre que tengas una cuenta en estas plataformas de juegos, podrás sincronizarlas con YouTube para ganar recompensas en función del contenido que veas. Si no tienes una cuenta en ellas, no temas; crearlas es gratis, así que empezarás a ganar recompensas al instante.

Epic Games, por ejemplo, promocionó su juego Fortnite para que cuando vieras contenido afiliado a las retransmisiones del Mundial, pudieras ganar algunas recompensas estéticas para tu personaje. Del mismo modo, Activision promocionó Call of Duty y ofreció recompensas por ver las partidas de su campeonato retransmitidas en directo en YouTube. Conseguías recompensas como el doble de XP o pegatinas de armas por verlo.

Sitio web youtube.com

Ve a tu página de perfil y haz clic en “Vídeos”. Haz clic en el botón “Añadir vídeos de Youtube” y mira a dónde te lleva desde allí. A menos que ya lo hayas intentado y te dé un error o algo así.

¿Cuál es el problema aquí? Intento vincular mi cuenta de youtube, que tiene un canal y vídeos en ella.. y sólo me sale un error genérico de Steam: “Hubo un error al acceder a YouTube para recuperar tu nombre de usuario. Por favor, inténtalo de nuevo”.

Este es un consejo fantástico y una buena solución dada por Hazmaster.Solo un consejo… después de crear la contraseña en el paso 4… cierra la sesión de Youtube para que cuando des el siguiente paso para enlazar con Steam en el paso 5… aparezca la página adecuada pidiéndote que inicies sesión con esa dirección de correo electrónico y contraseña recién creadas en el paso 4.

Mi youtube

Una de las frustraciones más comunes que tienen los creadores de YouTube es que han configurado, y habilitado, su canal de YouTube para la monetización. Pero nada de ese dinero parece llegar a su cuenta bancaria.

  Como desvincular una cuenta de instagram

Sí, normalmente es porque has habilitado la monetización, pero no has conectado tu canal a tu cuenta de AdSense. Que es la herramienta que utiliza YouTube para procesar todas tus ganancias, y luego depositarlas en tu cuenta bancaria. Déjame llevarte a mi escritorio, y guiarte a través de todo el proceso de conectar tu canal de YouTube a tu cuenta de AdSense.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu canal aquí para comprobar el estado y las características. Y luego asegurarte de que la función de monetización está activada. Tienes esta luz verde justo aquí. Una vez que está activada, significa que estás monetizando tus vídeos, pero el dinero no llega a tu cuenta de AdSense. Así que esto es lo que vas a hacer.

Haga clic en ver la configuración de monetización, o simplemente haga clic en la monetización aquí en la barra lateral izquierda. Y está un poco escondido por desgracia. No sé por qué lo han escondido, pero está debajo de este. ¿Cómo se me pagará?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad