Saltar al contenido

Vincular canal de youtube

Vincular canal de youtube

Vincular canal de youtube

cómo encontrar tu url de youtube en el móvil

Entiende las URLs de tu canalTu canal puede tener más de una URL que dirija a tu audiencia a la página principal de tu canal. Estas URLs pueden ser diferentes entre sí, pero todas dirigen a tu audiencia al mismo lugar: tu canal.

Una URL personalizada es una URL más corta y fácil de recordar que puedes compartir con tu audiencia. Puede basarse en tu nombre de usuario actual, en tu nombre de usuario anterior o en tu dominio web vinculado y verificado. Para crear una URL personalizada para tu canal, tu cuenta necesita:

Dependiendo de cuándo se creó tu canal, puede tener un nombre de usuario. Los nombres de usuario ya no son necesarios para los canales hoy en día, pero puedes seguir utilizando esta URL para dirigirte a tu canal – incluso si el nombre de tu canal ha cambiado desde que elegiste tu nombre de usuario. Los nombres de usuario existentes no se pueden cambiar.

Puedes compartir una versión más corta de la URL de tu antiguo nombre de usuario eliminando “/usuario”, como por ejemplo youtube.com/partnersupport. Esto no es posible si otro canal ha reclamado una URL personalizada con el mismo nombre.

vídeo para el canal de youtube

Una de las formas de aumentar la audiencia de tu canal de YouTube es mostrándolo en tu sitio web. Y si necesitas una solución sobre cómo incrustar tu canal de YouTube en tu sitio web, has llegado al lugar adecuado. En el siguiente texto, te mostraremos cómo crear un widget de vídeo de YouTube utilizando el agregador de medios sociales EmbedFeed.

Puedes repetir esto para cada vídeo que quieras incrustar. De este modo, podrás tener todos tus vídeos de YouTube en una página web. Si eres un desarrollador web, puedes hacer que esta página tenga un diseño de cuadrícula similar al de la página del canal de YouTube. Sin embargo, esta opción está más orientada a la incrustación de un vídeo.

En cuanto a las marcas o agencias, ahorrar tiempo es crucial, y asegurarse de que todos los vídeos están bien sincronizados tiene una opción para hacerlo con herramientas de terceros, como EmbedFeed, un agregador de medios sociales, que como una adición a sus características, proporciona la integración de la API de YouTube.

Pero antes de mostrar tu canal de YouTube en tu sitio web, puedes tomarte un tiempo para mejorar el diseño y la disposición del feed. Comprueba algunas de las opciones de personalización disponibles en el panel de configuración.

botón del canal de youtube

Puedes utilizar fácilmente tu nuevo enlace de suscripción a YouTube en correos electrónicos, tweets, vídeos de YouTube, comentarios, entradas de blog, episodios de podcast y mucho más. Te recomiendo que lo coloques en tu página principal con mi plugin Social Subscribe & Follow Icons para WordPress.

Como podcaster premiado, Daniel J. Lewis te da las agallas y te enseña las herramientas para lanzar y mejorar tus propios podcasts para compartir tus pasiones y encontrar el éxito. Daniel crea recursos para los podcasters, como los cursos SEO for Podcasters y Zoom H6 for Podcasters, el plugin Social Subscribe & Follow Icons para WordPress, el agregador de reseñas globales My Podcast Reviews y la membresía Podcasters’ Society para podcasters. Como autoridad reconocida y persona influyente en la industria del podcasting, Daniel habla sobre podcasting y presenta su propio podcast sobre cómo hacer podcast. Los otros podcasts de Daniel, un podcast de comedia limpia y el podcast no oficial número 1 de la exitosa serie de ABC Once Upon a Time, también han sido nominados para múltiples premios. Daniel y su hijo viven cerca de Cincinnati.

url personalizada youtube

Entiende las URLs de tu canalTu canal puede tener más de una URL que dirija a tu audiencia a la página principal de tu canal. Estas URLs pueden ser diferentes entre sí, pero todas dirigen a tu audiencia al mismo lugar: tu canal.

Una URL personalizada es una URL más corta y fácil de recordar que puedes compartir con tu audiencia. Puede basarse en tu nombre de usuario actual, en tu nombre de usuario anterior o en tu dominio web vinculado y verificado. Para crear una URL personalizada para tu canal, tu cuenta necesita:

Dependiendo de cuándo se creó tu canal, puede tener un nombre de usuario. Los nombres de usuario ya no son necesarios para los canales hoy en día, pero puedes seguir utilizando esta URL para dirigirte a tu canal – incluso si el nombre de tu canal ha cambiado desde que elegiste tu nombre de usuario. Los nombres de usuario existentes no se pueden cambiar.

Puedes compartir una versión más corta de la URL de tu antiguo nombre de usuario eliminando “/usuario”, como por ejemplo youtube.com/partnersupport. Esto no es posible si otro canal ha reclamado una URL personalizada con el mismo nombre.

  Como vincular cuenta de legend online de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad