Saltar al contenido

Vincular paginas de facebook

Vincular paginas de facebook

Vincular paginas de facebook

cómo enlazar las páginas de facebook

– El nombre de la página, la foto de portada y la foto de perfil de la página principal aparecerán por defecto en todas las páginas de ubicación.    Las páginas de ubicación pueden optar por cambiar o crear sus propias fotos de profile y de portada si lo desean.

Como configuración predeterminada, los usuarios no podrán publicar contenido en las páginas de ubicación creadas con el método de la hoja de cálculo.    Para cambiar la configuración predeterminada de cada página de ubicación, los administradores pueden hacer clic en el botón Editar página, seleccionar Editar configuración y cambiar su configuración en la sección Capacidad de publicación.

No, pero las ubicaciones añadidas desde la página de configuración de ubicaciones se marcarán como auténticas.  Las ubicaciones auténticas tienen una mejor clasificación cuando una persona busca su negocio, y a través del crowdsourcing podemos dirigir a la gente a su página auténtica.

No, la página principal no puede publicar en todas sus páginas de ubicación a la vez. La página principal puede publicar a las personas que les gusta la página principal, y las páginas de ubicación pueden publicar a las personas que les gusta la página de ubicación.

Después de seguir el proceso inicial de la hoja de cálculo, podrás ver y gestionar tus ubicaciones directamente desde la página de configuración de ubicaciones.    La guía en PDF mencionada anteriormente y enlazada de nuevo a continuación contiene instrucciones para editar las ubicaciones existentes una vez que se ha realizado la configuración inicial y también tiene instrucciones para añadir nuevas ubicaciones una vez que se ha completado la configuración inicial.

enlace de facebook en el sitio web

Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s).  Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s).  Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).

Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.

Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).

cómo copiar el enlace de mi página de facebook

Además, para que tengas una idea completa del crecimiento global, hemos incluido otras dos listas: las marcas que ganaron más fans en 2020 en general, y también las marcas que vieron el aumento más rápido de fans.

Durante el primer cierre, un estudio de mercado realizado por OnePoll mostró que el estadounidense medio estaba viendo alrededor de ocho horas de contenido al día. Netflix reaccionó incrementando su presupuesto y gasto global en publicidad digital en más de un 300%. El número de espectadores se disparó y fue apoyado por un cambio en la estrategia de marketing. ¿La moraleja de la historia? Utilizar siempre el análisis de la audiencia para aprovechar los cambios de comportamiento de la base de clientes.

Otro nombre destacado en el top tres de los likes y shares es A Mighty Girl. La marca tiene el mayor surtido de libros, juegos, películas y juguetes dedicados a ayudar a empoderar a las niñas. La página publica regularmente productos para profesores y padres, junto con historias inspiradoras sobre mujeres valientes e históricas.

Crucial Memory se benefició del aumento de las compras de productos electrónicos por parte de los consumidores, debido en parte al incremento del tiempo que pasaron en casa durante la pandemia. Como uno de los mayores negocios de actualización de PCs del mundo, se centran en la publicación de posts atractivos para su público conocedor de la tecnología. Sus contenidos, ofertas y promociones son un buen ejemplo de cómo gestionar y hacer crecer una comunidad en las redes sociales centrándose en los intereses de los usuarios.

desenlazar páginas de facebook

Salone Monet es una marca de calzado que tiene toneladas de imágenes geniales en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende, y aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear “zapatos de color nude que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos”. También incluye una pestaña “Shop” donde se puede empezar a navegar por los zapatos de la marca.

La gente de Dang Foods tiene el reto único de tener que encontrar un número infinito de formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una gran variedad de contenidos visuales interesantes.

McBride Sisters es una marca de vinos y licores que saluda inmediatamente a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.

Aunque la mayoría de las veces comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en los clientes, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que le interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres un fan de Patti LaBelle y un amante del vino, te sentirás obligado a asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de vino de McBride Sisters.

  Vincular facebook de blablacar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad