Saltar al contenido

Desvincular cuenta instagram iphone

Desvincular cuenta instagram iphone

Desvincular cuenta instagram iphone

Cómo eliminar una cuenta de instagram de tu teléfono

Cómo desvincular dos cuentas de InstagramUna vez que desvinculas las cuentas de Instagram, no puedes volver a vincularlas. Instagram ya no permite a los usuarios acceder a varias cuentas con un solo inicio de sesión.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y dirígete a la página de tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

William Antonelli es un escritor y editor con sede en la ciudad de Nueva York. Como editor de la sección vertical Tech Reference de Insider y miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Cómo eliminar una cuenta de instagram de tu teléfono 2021

Casi todo el mundo que conozco está en Instagram. Y el otro día, un amigo mío se conectó a su cuenta de Instagram desde mi iPhone y no pudo cerrar la sesión, afirmaron haber tocado accidentalmente ‘Recordar información de inicio de sesión’. Ahora, la eliminación de cuentas en Android es un proceso de un solo toque, pero para mi sorpresa, no pude encontrar tal opción en iOS. Después de un poco de búsqueda, resulta que esta opción está enterrada en las profundidades de la configuración. Así que, si te encuentras en la misma situación que yo, aquí tienes cómo solucionarlo.

Instagram guarda automáticamente tu contraseña para facilitar el inicio de sesión a menos que selecciones lo contrario. Esto es cierto tanto para las versiones de Android como de iOS de la aplicación. Sin embargo, en el caso de la aplicación de Instagram para Android, eliminar tu cuenta guardada de la aplicación es sencillo y la opción está ahí mismo en la página de inicio de sesión.

  Desvincular facebook de chrome

La aplicación de Instagram para iOS también guarda tus inicios de sesión, pero a diferencia de Android, no puedes simplemente eliminar la información de inicio de sesión guardada desde la página de inicio de sesión, la opción está enterrada en lo más profundo de la configuración. Hay dos escenarios en los que querrías eliminar la información de inicio de sesión de tus cuentas en la aplicación de Instagram.

Cómo olvidar la cuenta de instagram

Ya sea por trabajo, para documentar aficiones o para mostrar la vida de tu adorable cachorro, no es raro que tengas varias cuentas de Instagram.  Sin embargo, es posible que te encuentres con la necesidad de eliminar una de estas cuentas de tu Instagram porque tal vez tu perro famoso de Instagram murió y quieres cerrar ese capítulo, o simplemente necesitas un pequeño descanso de tu Instagram personal.Afortunadamente, es fácil eliminar las cuentas de Instagram extrañas. Aquí hay seis pasos para eliminar una cuenta de Instagram usando su iPhone o Android.

Tocando la flecha aparecerán todas tus cuentas de Instagram. Eliminar una cuenta es lo mismo que simplemente cerrar la sesión en estos pasos. Si quieres borrar la cuenta de Instagram por completo, ese es un proceso diferente.

5. Toca “Ajustes”, o el icono del engranaje, en el menú.  6. Toca el texto azul “Cerrar sesión” en la parte inferior de la pantalla. Pulsa el botón azul “Cerrar sesión” en la ventana emergente para confirmar tu elección. En esta ventana también puedes cerrar la sesión de varias cuentas al mismo tiempo tocando el círculo a la derecha del nombre de la cuenta; debería aparecer una marca de verificación azul en el círculo si has seleccionado la cuenta.

  Como vincular una aplicacion de facebook

No se puede eliminar la cuenta de instagram

En el pasado, la gestión de varias cuentas de Instagram requería entrar y salir para cambiar entre ellas. Hoy en día, si quieres tener dos cuentas en Instagram, puedes alternar entre tus múltiples cuentas sin problemas. Hacer una segunda cuenta de Instagram es relativamente fácil de hacer con las instrucciones adecuadas.  Tener varias cuentas de Instagram es ideal para aquellos que necesitan una página de negocios de Instagram, son gerentes de medios sociales, o tienen mascotas súper lindas para las que quieren crear cuentas de Instagram.

Hay dos maneras de hacer una segunda cuenta de Instagram. Una es crear una nueva cuenta de Instagram mientras estás conectado a tu cuenta actual.  Si ya has creado varias cuentas de Instagram, puedes simplemente conectarlas.  Para saber más sobre la gestión de las cuentas de Instagram, suscríbete a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Alguna vez te has preguntado: “¿Cuántas cuentas de Instagram puedo tener?”. La respuesta es: todas las que quieras. Sin embargo, sólo puedes gestionar hasta cinco cuentas de Instagram simultáneamente por dispositivo. Si tienes más, tendrás que cerrar la sesión y volver a entrar cuando sea necesario para gestionarlas. Además, cada cuenta necesitará su propia dirección de correo electrónico o número de teléfono. Aunque es posible tener varias cuentas bajo una misma dirección de correo electrónico o número de teléfono, esto puede causar muchos problemas, así que evítalo a toda costa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad