Saltar al contenido

Como vincular de facebook

Como vincular de facebook

Como vincular de facebook

¿cómo puedo obtener un enlace a mi página de facebook?

Ten en cuenta que esto funciona incluso cuando el título o la descripción están en blanco. Sólo tienes que pasar el ratón por encima del lugar donde debería estar el título o la descripción hasta que encuentres el amarillo, haz clic y podrás añadir el elemento que falta.

Puede que quieras añadir tu propio mensaje al enlace que estás compartiendo. En este caso, estaba animando a la gente a consultar el catálogo de la biblioteca para encontrar los libros mencionados en el artículo, así que incluí la URL del catálogo al final de mi mensaje.

Ahora haz clic en el botón Publicar, y tu mensaje estará disponible para el público. Las personas que visiten tu página o que vean el enlace en sus noticias podrán hacer clic en el artículo original, hacer clic en “Me gusta”, comentar o compartir. Si hacen clic en Compartir, publicarán el enlace en su propia página o perfil. La imagen en miniatura, el título y la descripción se transmitirán, pero tu mensaje no, ellos podrán añadir el suyo propio.

cómo compartir el enlace de la página de facebook en messenger

Puede que acabes de crear tu enlace y quieras compartirlo con tus amigos online. Οr si lo has creado pero no sabías cómo compartirlo, ve a ChatWith.io, y como ya tienes una cuenta, entra y sigue las instrucciones…

Es mejor elegir la audiencia pública porque cada vez más gente interactuará contigo, sobre todo si tienes un negocio y promocionas tus productos. También te ayuda a ser más accesible y atraer a la gente. Y pulsa “Publicar”

Lo bueno de tener cuentas en las redes sociales es, que es totalmente gratuito, y también lo es tu enlace de WhatsApp. Así que cuando compartas tu enlace, te recomendamos que lo compartas en tu perfil, ¡y que lo incluyas en los posts también!

enlace de la publicación en facebook

Es importante tener en cuenta que cuando el enlace se muestra en el newsfeed de alguien, sólo tienes 5 líneas de texto (incluyendo la URL). Como regla general, intenta mantener el título en 1 línea, lo que te permitirá tener más texto de descripción. Puede haber casos en los que quieras tener un título de 2 líneas (por ejemplo, una fecha para un evento)

Utiliza un acortador de URL personalizado (por ejemplo, bit.ly o HootSuite) Puedes utilizar servicios de acortadores de URL como bit.ly y HootSuite (ow.ly y ht.ly) para hacer un seguimiento de las URL individuales. Muchos servicios de acortamiento de URL tienen sus propios informes incorporados, lo que le permite conocer mejor el rendimiento de sus enlaces.

cómo encontrar la url de facebook en el móvil

Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) tu(s) administrador(es) de grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s).  Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s).  Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).

Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.

Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).

  Vincular instagram de facebook movil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad