Saltar al contenido

Como vincular simcity de facebook

Como vincular simcity de facebook

Como vincular simcity de facebook

simcity buildit facebook ya enlazado

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “SimCity Social” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El 14 de abril de 2013 se anunció el cierre del juego. El 14 de junio de 2013, tanto SimCity Social como Los Sims Social cesaron por completo, sin posibilidad de acceso al juego. Esto fue recibido con una respuesta muy negativa por parte de los jugadores de ambos juegos[4].

Se trata de un juego basado en recursos. Los jugadores deben recoger diversos recursos que luego se consumen para desarrollar o mantener la ciudad. El desarrollo se lleva a cabo haciendo clic directamente en los edificios de la ciudad o en los terrenos circundantes no urbanizados, accediendo a un menú en el que se pueden comprar o manipular recursos (y algunos recursos se almacenan temporalmente) o a través de una serie de diálogos en línea que forman misiones. Algunos recursos se reponen con el tiempo, mientras que otros se obtienen mediante acciones directas con los edificios, visitando a los vecinos o solicitándoles recursos, o se pueden comprar con tarjeta de crédito o PayPal en la tienda online del desarrollador.

simcity facebook

Dado que “City” está en el nombre, SimCity siempre ha parecido un título que necesitaba una plataforma social. Si avanzamos una veintena de años desde su creación, el destino parece haber jugado finalmente. SimCity Social se acaba de anunciar hoy en el E3, llevando el anunciado simulador de construcción de ciudades a una red social que roza los mil millones de residentes. El nuevo juego es cortesía de “una estrecha colaboración entre muchas personas con talento de Maxis y Playfish”, y los ansiosos jugadores pueden esperar “que no haya caminos lineales establecidos”. Tendrás que lidiar con cosas como los incendios, el crimen y la contaminación, y podrás hacer llamadas para ayudar a que las ciudades virtuales tomen forma. Puedes pulsar el enlace de la fuente para conseguir objetos del juego en el momento del lanzamiento o, ya sabes, esforzarte por convertirte en un alcalde de verdad y hacer mejoras reales en tu comunidad. Sin presiones.

simcity buildit sin opciones de acceso

“SimCity Social atraerá a una nueva generación de urbanistas con sus herramientas fáciles de usar que permiten a cualquiera expandir y hacer crecer sus propias y únicas metrópolis en expansión y ver cómo cobran vida de forma divertida e inesperada”, dijo Jami Laes, vicepresidente de estudios globales de la división digital Playfish de EA.

“SimCity Social consiste en jugar con tus amigos. Tanto si lo haces con amabilidad ayudando a apagar un incendio como con actos traviesos como ayudar a escapar a un criminal, las decisiones que tomes con tus amigos determinarán cómo se desarrolla la historia de tus ciudades.”

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

simcity buildit sin botón de facebook

Cuando EA pagó más de 300 millones de dólares por la empresa de juegos sociales Playfish a finales de 2009, probablemente pareció una buena inversión en el futuro de los juegos. Al fin y al cabo, juegos como FarmVille atraían a decenas de millones de jugadores al día y parecían dispuestos a acabar con el mercado de los juegos tradicionales de pago que había perdurado durante décadas.

“Después de que millones de personas se conectaran inicialmente para jugar a estos juegos, el número de jugadores y la cantidad de actividad han disminuido”, escribió EA en una entrada de blog hoy. “Para la gente que ha visto otros cierres recientes de juegos sociales, quizás esto no sea sorprendente”.

De hecho, el colapso del mercado de los juegos sociales desde sus vertiginosas alturas no ha sido sorprendente para cualquiera que haya estado prestando atención. Pero algunos de los juegos que EA está cerrando han tenido una buena trayectoria. Pet Society lleva funcionando desde agosto de 2008, lo que es prácticamente un tiempo geológico en la corta historia de los juegos sociales, y todavía consigue atraer a un millón de jugadores mensuales a día de hoy. Aun así, es una gran caída para un juego que llegó a vender 90 millones de bienes virtuales cada día.

  Vincular spotify de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad