Saltar al contenido

Desvincular youtube de adsense

Desvincular youtube de adsense

Desvincular youtube de adsense

youtube adsense

YouTube es una plataforma de streaming de vídeo en línea para todos los grupos de edad; Ya sea para el entretenimiento, la educación, el documental, la cocina, o cualquier propósito, YouTube está ahí para usted. Los creadores presentan estos contenidos con canales en la plataforma. Estos canales son como perfiles avanzados, que alojan sus contenidos y los sirven a las personas que puedan estar interesadas en lo que crean. Ahora con estos canales viene la oportunidad de ganar dinero de la gente que ve el contenido que usted tiene hacia fuera, que nos trae a la pregunta; ¿Puedo utilizar una cuenta de Adsense para los canales múltiples de YouTube?

Usted puede ser que se esté preguntando cómo usted liga su cuenta de Adsense con sus canales numerosos de YouTube, hay un riesgo a él? ¿Hay un límite para ello también? No te preocupes. Te guiaré en los siguientes párrafos;

Cambiar su contraseña mensualmente o utilizar palabras positivamente específicas es una manera de protegerse contra esto. Ten cuidado con el tipo de contraseña que utilizas. La forma de acceder a tu cuenta desde enlaces externos también es algo que debes frenar para aumentar el nivel de seguridad de tus canales de YouTube.

cambiar la cuenta de adsense – youtube

Consejo: Si su cuenta de AdSense ya ha sido actualizada, sólo tiene que añadir su sitio a su lista de sitios. AdSense revisará su sitio y le avisará cuando esté listo para mostrar anuncios. Si no ve una página de Sitios en su cuenta de AdSense, entonces necesita actualizar su cuenta de AdSense.

Una vez completada, revisamos la información de sus pagos para asegurarnos de que es correcta y todo su sitio para comprobar que cumple con las políticas del programa AdSense. Le enviamos un correo electrónico cuando su cuenta está totalmente activada. Esto suele tardar unos días, pero en algunos casos puede tardar entre 2 y 4 semanas. A partir de ese momento, puede configurar los anuncios en su sitio y empezar a ganar dinero. Si ya ha activado los anuncios automáticos, los anuncios comenzarán a mostrarse en su sitio.

requisitos de youtube adsense

Necesito desvincular la cuenta de Adsense de mi canal de YouTube ¿cómo lo hago? ¡No estoy ganando nada de dinero en YouTube y los videos solo generan impresiones pero no clinks ni ganancias por lo que es inútil de hecho está afectando negativamente mis otras ganancias!

Lamentablemente por ahora no hay forma de desvincular completamente AdSense del canal de YouTube. Lo único que puedes hacer es desactivar la monetización en tus vídeos o en la Configuración del canal >> Avanzado en “Anuncios” haz clic en “No permitir que se muestren anuncios junto a mis vídeos”

Let’s Forum es una comunidad de discusión en Internet que ayuda a la gente (webmasters) involucrados en el marketing online, la optimización de motores de búsqueda y el desarrollo o diseño de sitios web. Aprende con nosotros lo necesario para impulsar tu sitio web a la cima.

url de youtube para adsense

Si eres socio de YouTube, tus pagos se gestionan a través de AdSense. Una vez al mes se finalizan sus ganancias estimadas de YouTube y se transfieren a su cuenta de AdSense.  Si tus ganancias finalizadas en tu cuenta de AdSense han alcanzado el umbral de pago (100 dólares, 70 euros, 60 libras esterlinas o su equivalente), y no hay retenciones en tu cuenta, deberías recibir el pago en el siguiente ciclo de pagos.

El 20 de febrero, muchos canales perdieron su monetización porque no cumplían los nuevos requisitos del Programa de Socios: 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visionado en los últimos 12 meses. Eso deja a muchos antiguos socios de YouTube con ganancias finalizadas en su cuenta de AdSense.

Si crees que tu canal volverá a ser elegible para el Programa de Socios de YouTube, o esperas comenzar a ganar de nuevo, no hagas nada. Tu dinero no se irá a ninguna parte. Sólo asegúrate de entrar en tu cuenta de AdSense de vez en cuando para mantenerla activa.

Si no va a volver a monetizar, puede cancelar definitivamente su cuenta de AdSense. Si sus ganancias han alcanzado el umbral de cancelación (10 dólares, 10 euros, 10 libras esterlinas o su equivalente), se le emitirá un pago final. Ese pago se suele emitir en el siguiente ciclo de pagos.

  Como vincular una pagina de facebook de mi cuenta personal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad