Saltar al contenido

Vincular twitter de pagina de facebook

Vincular twitter de pagina de facebook

Vincular twitter de pagina de facebook

enlace twitter a instagram

Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si decides hacer una compra o registrarte a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Por favor, lee mi descargo de responsabilidad para más información.

También es posible que prefieras compartir tu mensaje a través de un mensaje directo. Aquí, es vital tener en cuenta que no puedes compartir un tweet protegido a través de un mensaje directo. Cuando quieras compartir a través de un mensaje directo, haz clic en el icono de mensaje desde el detalle de un tuit o desde un tuit en tu línea de tiempo de inicio.

Acerca de WolvesWolves perspectivas financieras implican ser más de un seguidor con ganar dinero. Puedes llevar a cabo estos consejos para ganar dinero aprendiendo de lo que otros han hecho con éxito. Utilice Capital Personal para controlar su flujo de caja y su patrimonio neto.

no se puede conectar twitter con facebook

Las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos información y nos mantenemos en contacto. Pero también han provocado una creciente sensación de sobrecarga de información. Sólo hay 24 horas en un día, así que si estás decidido a estar activo en todas tus cuentas, dedicar a cada una el tiempo que merece puede ser desalentador.

Una forma de reducir el tiempo que pasas dentro de tus aplicaciones sociales es publicar la misma actualización en todas ellas a la vez. De este modo, todos tus amigos y seguidores recibirán el mensaje. Hay una gran variedad de herramientas que te ayudarán a conseguirlo; hemos seleccionado algunas de nuestras opciones favoritas.

No eres el único interesado en publicar mensajes en varias redes. Las grandes marcas también confían en las redes sociales, y ya existe una gran cantidad de aplicaciones que les ayudan a realizar este tipo de publicaciones masivas. No las cubriremos todas aquí -la mayoría están orientadas a los gestores de redes sociales y a las empresas-, pero Buffer es una de las más fáciles de usar y también es estupenda para los particulares.

Si te encuentras compartiendo muchos enlaces en tus redes sociales, prueba a instalar las extensiones de Buffer para Chrome y Firefox. El servicio también funciona a través de aplicaciones para Android e iOS. Incluso coopera con IFTTT, dándote aún más formas de gestionar tus actualizaciones en las redes sociales.

inicio de sesión en facebook/twitter

Aunque antes era posible ver las publicaciones y los perfiles de Instagram sin una cuenta, ahora las cosas no son tan sencillas. El acceso es limitado, aunque la experiencia se ve rápidamente empañada por las repetidas peticiones de que te registres con tu nombre de usuario y contraseña.

Al intentar ver un perfil de Instagram en un navegador, ya sea en el escritorio o en el móvil, podrás ver algunas publicaciones, pero si te desplazas demasiado, se te restringirá. Esto ocurre si utilizas Firefox o Safari. En Chrome, se te pedirá que inicies sesión desde el principio sin ni siquiera echar un vistazo al perfil que estás intentando ver.

Cuando uses Dumpor, para ver el perfil de alguien, introduce su nombre de cuenta y luego pulsa buscar (como se muestra arriba). Una cosa a tener en cuenta es que esto funciona para las cuentas públicas. Si intentas acceder a un perfil que está configurado como privado, no tendrás suerte. Claro, hay servicios que dicen que pueden desbloquear perfiles privados, pero en la mayoría de los casos, son estafas, por lo que no te animamos a intentarlo.

vincular facebook a twitter en el iphone

Si eres activo en varias redes sociales, puede ser un verdadero dolor tratar de estar al día con todas tus cuentas. Cuando quieres difundir algunas fotos de tus vacaciones, obtener algunas recomendaciones para tu próximo teléfono, o simplemente quejarte del tiempo, tener que ir a cada servicio y enviar el mismo mensaje a cada uno -y luego volver a cada uno para poder seguir cualquier respuesta- es una pérdida de tiempo y un inconveniente, por decir lo menos.

Una forma de evitarlo es utilizar un gestor de redes sociales que te permita controlar y publicar en más de una red social a la vez. Estas prácticas herramientas solían estar más al alcance de los usuarios cotidianos, pero ahora, en su mayoría, venden sus servicios principalmente a las empresas que quieren utilizar las redes sociales para el marketing y otros fines comerciales. Sin embargo, todavía hay una o dos que ofrecen versiones gratuitas (aunque algo limitadas) que pueden proporcionarle un control adicional sobre su uso de las redes sociales.

En resumen: los cambios en el funcionamiento de las redes sociales con aplicaciones de terceros han dificultado enormemente que los usuarios no comerciales puedan enviar publicaciones a más de un servicio a la vez. Pero si estás decidido, hay formas de evitarlo.

  Vincular twitter de fan page
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad