Saltar al contenido

Desvincular candy crush de facebook android

Desvincular candy crush de facebook android

Desvincular candy crush de facebook android

eliminar la pestaña de juegos de facebook en el iphone

Tu partida de Candy Crush Saga se guardará automáticamente en el dispositivo que estés utilizando para jugar. Sin embargo, es importante saber que si cambias de dispositivo, consigues un segundo dispositivo para jugar (como una tableta) o si borras y vuelves a instalar el juego, el progreso se perderá.

A continuación, dirígete a los Ajustes del juego y al Centro de Ayuda. Elige un tema y encontrarás el “Contacto” en la parte inferior de la página. Envía un correo electrónico a Player Support desde allí para que puedan ayudarte y restaurar manualmente los niveles.

Estos son los pasos para restablecer tu tablero en Candy Crush Una vez que se cargue el tablero, asegúrate de no hacer ningún movimiento, y luego haz clic en el icono de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 4. Una vez que aparezca el segundo menú con 4 iconos, haz clic en el botón ROJO DE SALIDA. Esto te llevará de vuelta al Mapa principal.

Los potenciadores, las vidas extra y los movimientos extra no se guardan en nuestros servidores, se guardan localmente en el dispositivo en el que los recibiste. Esto significa que, a diferencia de los lingotes de oro y el progreso de tu nivel, no se transferirán a tu nuevo dispositivo.

cómo eliminar aplicaciones de terceros de la página de facebook

¡Esperamos que te diviertas jugando a Candy Crush Saga! Actualizamos el juego cada semana, así que no te olvides de descargar la última versión para disfrutar de todas las nuevas características y niveles. No seas tímido, ¡únete a la diversión!

Este juego sería más divertido si no estuviera diseñado para frustrarte para que gastes dinero. El juego elige cuántas opciones de movimientos tienes. No es aleatorio, sino obviamente un algoritmo diseñado para adaptarse al jugador. Me niego a gastar dinero en este juego. Cuando el programa “quiere” intentar que use mi oro me impedirá tener suficientes movimientos válidos para ganar, a veces durante días. Luego, finalmente, me permitirá ganar en unos pocos movimientos y seguir adelante. No soy estúpido, entiendo cuáles son los motivos. No es divertido cuando es así. La última actualización ya no me ofrece anuncios para conseguir boosters, movimientos extra o vidas. Además, me encanta que cuando cojo los boosters que he estado guardando para usarlos antes de un nivel, aparezcan de una forma que obliga a desperdiciarlos. Por ejemplo, la bola que elimina todo un color estará al lado de un color del que sólo hay dos en el tablero y no me servirá de nada. O tengo que desperdiciar un millón de movimientos antes de que sea un buen momento para utilizarla. Observo tu algoritmo y sé que haces trampa. Yo uso la estrategia para jugar y siempre me doy cuenta cuando hago una jugada que se pierde. Por ejemplo, cambiaré los colores para conseguir cuatro en una fila y veré cómo la fila desaparece y no consigo ningún caramelo rayado. El hecho de que el juego haga que parezca que hay un montón de cosas a su alrededor no significa que no me dé cuenta. Trampa. Por eso no me gasto dinero en su juego y suelo borrarlo durante años.

como instalar candy crush saga en facebook

¿Quién no conoce Candy Crush? Todo el mundo debe haber jugado a este juego al menos una vez en su Smartphone o PC con Windows 10. Ahora bien, si quieres eliminar y borrar tu perfil, los datos de usuario, el progreso del juego, la partida guardada y la cuenta de forma permanente, entonces este post es para ti.

El perfil de usuario del juego es crucial, ya que guarda su progreso en el juego, y un artículo si ha comprado alguno. También contiene su historial de compras, así como sus amigos, lista si usted tiene un registro de una cuenta de King.

La eliminación de los datos del usuario es irreversible, así que piénsalo bien antes de tomar la decisión de eliminar tu cuenta y tu perfil. Esto significa que perderás permanentemente tu progreso en el juego, tu cuenta y tus objetos. Si deseas jugar en un futuro próximo, tendrás que empezar desde el primer nivel.

Si todavía quieres borrar y eliminar tu perfil de Candy Crush tienes que escribirles usando el formulario de ‘Contacto’ el enlace de la página de contacto se encuentra al final de este post. Selecciona el tema ‘Privacidad’ y ‘eliminar permanentemente mi cuenta’.

A continuación, tendrás que proporcionar información más detallada para verificar el usuario. El equipo de King o Candy Crush te enviará un correo electrónico con los detalles necesarios y se mantendrá en contacto contigo hasta que se complete el proceso.

cómo eliminar la aplicación de facebook en el iphone

En el caso de que elimines tu cuenta sólo por su boletín o correo, puedes marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam que aparece en la parte superior de tu correo o cancelar la suscripción del correo haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción que aparece en la parte inferior del correo o contactar con el servicio de atención al cliente para hacerlo.

El juego Candy Crush fue desarrollado y lanzado por King en abril de 2012 y actualmente es uno de los mejores juegos androides en línea a los que se puede acceder en todo el mundo. Según la fuente actual, hay más de 2,7 mil millones de usuarios que han instalado el juego en su smartphone.

  Desvincular grupo de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad