Saltar al contenido

Desvincular lol de twitch

Desvincular lol de twitch

Desvincular lol de twitch

Riot gamesvideo game developer

Pregunta [Resuelta]Espero que alguien pueda ayudarme.Un amigo mío conectó su cuenta de Riot a mi Twitch Prime mientras estaba en mi casa porque yo no estaba jugando a ningún juego de Riot. El problema es que empecé a jugar a LOL hace un mes y cada vez que reclamaba un botín Prime para LOL iba a su cuenta y me preguntaba por qué mi botín no llega a mi cuenta.He intentado contactar con el soporte de Twitch pero no hay categorías que lleven a mi problema específicamente y me está matando porque quiero intentar conseguir una clave beta para Valorant cuando sea posible pero no puedo por culpa de la cuenta de Riot equivocada que está conectada a mi Twitch. Si alguien sabe cómo cambiarlo o alguien con quien pueda contactar sería genial.Gracias de antemano :D11 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Cómo desvincular la cuenta de valorant de prime

Deberás desvincular la cuenta equivocada y volver a vincular tu Twitch Prime con la cuenta correcta. Puedes desvincular tu cuenta usando este enlace y pulsando desconectar en la oferta de League of Legends Prime. Después, intenta volver a vincular la cuenta utilizando este enlace y comprueba si funciona.

Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio asociado. ¿Qué debo hacer? Lamentablemente, tendrás que ponerte en contacto con el sitio de soporte de la asociación correspondiente para hacer un seguimiento de los problemas allí.

  Desvincular cuentas de twitter

Nota: Es necesario vincular las cuentas de Amazon y Twitch para poder acceder a las ventajas específicas de Twitch para los juegos Prime. Estas ventajas incluyen la suscripción al canal Prime Gaming, emoticonos exclusivos, opciones ampliadas de colores en el chat, la insignia de chat Prime exclusiva para miembros y almacenamiento ampliado de las emisiones. Ve a Tus cuentas de Twitch. Selecciona Desvincular cuenta.

Al vincular tu cuenta de Riot a Twitch.TV, también podrás aumentar tus probabilidades de participar en la beta de futuros títulos que utilicen Twitch Drops. Si quieres participar en la acción, dirígete a Twitch para vincular tu cuenta. Todo lo que tienes que hacer es encontrar Riot Games y hacer clic en Conectar. Sigue los pasos a partir de ahí.

Cuenta de riot

Sin embargo, Twitch Prime está incluido en tu suscripción a Amazon Prime. Así que para cancelar Twitch Prime, tendrás que desconectar tu cuenta de Amazon Prime de tu cuenta de Twitch.  Puedes realizar este cambio a través de la página de configuración de tu cuenta de Twitch, utilizando cualquier navegador de tu Mac o PC. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

5. Este método te permite cancelar Twitch Prime sin cancelar tu suscripción a Amazon Prime.  Sin embargo, si cancelas tu suscripción a Amazon Prime, tu cuenta de Twitch se desvinculará de tu cuenta de Amazon automáticamente, cancelando así tanto Amazon Prime como Twitch Prime al mismo tiempo.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

  Como desvincular una cuenta de instagram de mi correo

Soporte de riot

Nota: Una vez que desconectes tus cuentas, dejarás de ser elegible para las recompensas en esa aplicación al ver transmisiones en vivo elegibles. Nuestros socios pueden conservar un registro de esas visualizaciones aunque te hayas desconectado. Consulta tu cuenta de socio para gestionar tus datos.

Para asegurarte de que cumples los requisitos, asegúrate de que has vinculado las cuentas y de que las ves en tu ordenador, en la aplicación móvil de YouTube o en nuestro sitio web para móviles. Si lo ves en reproductores integrados, en la aplicación YouTube Smart TV o a través de un casting, no podrás optar a las recompensas.

Las recompensas están disponibles en un ordenador, en la aplicación para móviles, en nuestro sitio web para móviles m.youtube.com y a través de la visualización de imagen en imagen. Si ves en reproductores integrados, no podrás optar a las recompensas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad