Saltar al contenido

Como vincular un juego de mi cuenta de facebook

Como vincular un juego de mi cuenta de facebook

Como vincular un juego de mi cuenta de facebook

Aplicaciones y sitios web de facebook eliminados

Por eso, muchos usuarios prefieren simplemente vincular sus apps y acceder al contenido de forma inmediata.  En el caso de Call of Duty Mobile , hacer esto puede ser muy útil porque puedes jugar con tus amigos en cualquier momento e invitarlos a partidas personalizadas.

También en este menú estarán las apps que ya no existen o que están caducadas, pero que aún tienen nuestros datos de inicio, podemos, por un lado, renovar las sesiones, o eliminarlas por completo.  En el caso de Call of Duty, basta con tocar para seleccionarlo.

Siempre hay que recordar que nunca hay que proporcionar datos personales a otros jugadores , porque podrían intentar utilizar tu nombre de usuario y cambiar los datos de tu cuenta, lo que te haría perder el acceso por completo.

Soy profesor, investigador y escritor. Escribo sobre temas de estudio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Escribo apuntes de estudio de máxima calidad sobre todo, tecnología, juegos, educación y soluciones/consejos y trucos. Soy una persona que ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos, competencias o virtudes.

Clash of clans

Ahora empieza a rellenar el formulario con la información necesaria (dirección de correo electrónico, ID de jugador de Free Fire y nombre en el juego).  Una vez hecho esto, tendrás que seleccionar el tipo de solicitud apropiado para esta situación. Antes, cuando seleccionabas la opción Inquietudes del juego, el siguiente desplegable: seleccionar el tipo de problema te permitía elegir la pérdida de la cuenta, sin embargo eso ya no es posible. En su lugar, debería poder seleccionar Problema técnico.

  Desvincular cuenta instagram de facebook

Si quieres añadir algún adjunto adicional, como tu foto de perfil, datos de perfil, puedes añadirlos como adjunto utilizando el formulario.  Una vez que haya completado el formulario, haga clic en enviar solicitud. Con suerte, recibirás un correo electrónico del equipo de soporte de Garena Free Fire dentro de unos días que dirá que la transferencia de tu cuenta ha sido exitosa. Si Free Fire tiene alguna preocupación con la transferencia de una cuenta (sospechas de que una cuenta ha sido hackeada), entonces pueden decidir no aceptar la transferencia. Además, si es la segunda vez que solicitas una transferencia de cuenta, lo más probable es que no te lo permitan.

Sociedad de mascotas

Cuando estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero tras las pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente utilizando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Configuración desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Tócalo, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

  Como vincular mi correo electronico de facebook

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

Cómo jugar a juegos en facebook 2021

¿Quieres dominar Microsoft Excel y llevar tus perspectivas de trabajo desde casa al siguiente nivel? Inicie su carrera con nuestro paquete de formación Premium A-to-Z de Microsoft Excel de la nueva tienda Gadget Hacks y obtenga acceso de por vida a más de 40 horas de instrucción básica a avanzada sobre funciones, fórmulas, herramientas y mucho más.Comprar ahora (97% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Hmm. Sí, no he probado esto en Android. Me imaginé que sería lo mismo. Tal vez tenga algo que ver con la reciente actualización de la aplicación. Probablemente tendrás que ponerte en contacto con Zygna para resolver tu problema. Puedes hacerlo aquí. Pero prepárate para más de un par de correos electrónicos para que se solucione, a menos que tengas suerte.

Hola, gracias por esto. Es realmente útil ya que he tenido los mismos problemas. Mencionas la desinstalación de la aplicación en el iphone. Tengo partidas en curso. ¿Se perderán mis juegos al desinstalarla o podré continuar con ellos después de reinstalarla? Gracias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad