Desvincular aplicaciones instagram
cómo revocar el acceso a las apps de terceros en instagram
No puedes eliminar las aplicaciones autorizadas de ninguna de las aplicaciones de Instagram, por extraño que sea. Visita Instagram en tu navegador de escritorio. Ve a tu perfil y haz clic en el botón de la rueda dentada situado en la parte superior, junto al botón Editar perfil.
En la siguiente pantalla, verás una lista completa de todas las aplicaciones y servicios que has permitido conectar a tu cuenta. Debajo de cada aplicación/servicio hay un botón de revocación. Haz clic en él, confirma que quieres revocar el acceso de la aplicación/servicio y se eliminará.
No hace falta decir que si eliminas una aplicación de tu cuenta de Instagram, la aplicación o el servicio ya no podrán funcionar. En el caso de servicios como IFTTT, la eliminación hará que el servicio no pueda seguir publicando en Instagram según una receta, ni tampoco podrá hacerlo.
La eliminación de una aplicación no eliminará los datos que la aplicación haya almacenado. Si sospechas que una aplicación es maliciosa y está vendiendo tu información o haciendo mal uso de ella de alguna otra manera, eliminar su acceso es una buena idea, sin embargo, eso no garantiza que la aplicación o el servicio también eliminen la información que ya tienen. Si sospechas que una aplicación ha estado utilizando tu información de forma maliciosa, puedes comprobar si hay alguna forma de eliminar tu cuenta en la propia aplicación.
permisos de la app de instagram
Desvincula tus cuentas en la web de Instagram básicamente de la misma manera que en la app. Selecciona tu perfil y elige Ajustes > Centro de cuentas. Localiza tu cuenta y selecciona Eliminar del Centro de cuentas.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenido personalizado. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
aplicaciones autorizadas de instagram 2021
Paso 1: Ver tus aplicaciones autorizadasComo no puedes revocar servicios desde la aplicación de Instagram, tendrás que hacerlo en un navegador. Visita instagram.com/accounts/manage_access en el navegador web de tu elección y, a continuación, inicia sesión en tu cuenta. Si te pide que guardes tus credenciales después de iniciar la sesión, selecciona “Ahora no”; no hay razón para guardar tus datos de acceso en un navegador a menos que utilices el navegador para todo tu Instagram.Alternativamente, puedes acceder a estos ajustes iniciando sesión en instagram.com en tu navegador web, eligiendo guardar las credenciales o no, tocando el engranaje en tu página de perfil y seleccionando “Aplicaciones autorizadas” en el menú que aparece.
Paso 2: Revocar el acceso a los servicios no utilizadosEn la sección de aplicaciones autorizadas, puedes ver todas las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Instagram con un resumen de cada una de ellas. Si no tienes ningún servicio conectado, dirá “no has autorizado a ninguna aplicación a acceder a tu cuenta de Instagram”; si tienes algunas, verás que se enumeran los permisos que tiene cada aplicación, como el acceso a tu información básica, como ver fotos, comentar publicaciones, subir a tu cuenta, etc. Para impedir que una aplicación haga algo de esto, toca en “Revocar acceso” y luego en “Sí” cuando te pregunte si estás seguro. Haz esto para cada aplicación de terceros a la que quieras revocar el acceso. Al revocar el acceso, la conexión entre Instagram y esa aplicación se romperá. Por ejemplo, si revocas el acceso a Hootsuite, ya no podrás configurar publicaciones programadas en Instagram con ella. Tendrás que volver a conceder el acceso a la plataforma de gestión de redes sociales para volver a acceder a esta función.
compartir con otras aplicaciones en instagram ameba
Un informe del New York Times reveló, como parte de una historia más amplia sobre los recientes problemas de Uber, que la empresa de análisis Slice Intelligence vende los datos que recoge de tu bandeja de entrada con su aplicación Unroll.me. Y algunas personas, comprensiblemente, están muy enfadadas y no lo van a soportar más.
A estas alturas es seguro asumir que casi todos los servicios gratuitos de Internet que proporcionan algún tipo de utilidad no son realmente “gratuitos”, y que el precio que se paga, si no es en forma de una retirada real de la cuenta bancaria, es en la moneda de sus datos personales. Unroll.me, que escanea las bandejas de entrada de la gente en busca de correos electrónicos y boletines de marketing y se ofrece a cancelar la suscripción en grandes lotes, se ajusta a esto: es útil, y es “gratis”.
Pero Unroll.me nunca dejó claro que estaba buscando otros correos electrónicos en tu bandeja de entrada, como recibos, y vendiendo esos datos a otras empresas. Y la disculpa de la empresa, emitida a principios de esta semana, se parece más a una nota de “Lamentamos que nos hayan pillado” (¡nosotros tampoco leemos los acuerdos de las condiciones de servicio! Pero, en realidad, deberías hacerlo) en lugar de expresar algún tipo de disgusto por sus prácticas.