Saltar al contenido

Vincular cuenta pokemon go de facebook

Vincular cuenta pokemon go de facebook

Vincular cuenta pokemon go de facebook

No se puede vincular a esta cuenta pokémon go

la opción de FB está ahí… ella selecciona eso y parece que se registra en FB correctamente (también, desde el lado de FB, vemos la vinculación de Pokemon). sin embargo, ella entonces recibe un mensaje de error emergente en Pokemon que dice “esta cuenta ya está vinculada a un jugador activo” y ella no puede iniciar sesión.

Esto es sólo un sistema de autenticación mal diseñado que llevó a la falla. Yo no recomendaría eliminar pogo de FB si ese es el único método de inicio de sesión que estaba vinculado. Podría perder el acceso a su archivo de juego. Si Niantic no puede resolver esto, creo que debería resolverse si su esposa cambia su nombre por el original en FB para iniciar sesión.

Inicio de sesión de la cuenta de pokémon go

Pokemon Go cumplió ayer cinco años y puedo asegurar que no es un juego muerto de ninguna manera, forma o manera. Según una entrada de blog publicada recientemente por el productor ejecutivo senior de Pokemon Go, Steve Wang, se han registrado más de 450 millones de amistades a través de Pokemon Go.

Para vincular una cuenta adicional: En la parte superior derecha, toca Configuración. En la sección Cuenta, selecciona la casilla “No vinculado” junto al proveedor de acceso que deseas conectar. Sigue las indicaciones para vincular tu cuenta. Una vez que tu cuenta esté vinculada, podrás utilizar ese proveedor de inicio de sesión para acceder a tu cuenta de Pokémon GO.

  Vincular cuenta twitch prime

Según un nuevo análisis, el juego para móviles Pokémon Go puede haber contribuido a casi 150.000 accidentes de tráfico, 256 muertes y unos costes económicos de entre 2.000 y 7.300 millones de dólares en los primeros 148 días tras su introducción en Estados Unidos.

Esta cuenta ya está vinculada a un jugador existente de pokémon go

El primer mes de la Temporada del Descubrimiento está repleto de eventos para que los jugadores de Pokémon GO los experimenten, con ciertos días con Pokémon y objetos específicos que los jugadores encontrarán y ganarán más a menudo. También se espera que se lance un nuevo Pokémon legendario a finales de mes, aunque no se ha anunciado cuál será. Para empezar las dos primeras semanas de la Temporada del Descubrimiento, los jugadores tienen la oportunidad de atrapar a Regirock, Regice y Registeel cuando aparezcan en las incursiones hasta el 17 de junio.

Pokemon go no facebook login option

Nuestra Política de Privacidad está diseñada para ofrecerte una comprensión completa de las medidas que tomamos para proteger la información personal que compartes con nosotros, y siempre te recomendamos que la leas en su totalidad. Sin embargo, los jugadores más jóvenes pueden consultar nuestra página “Exploradores de la privacidad” para obtener una visión general de los puntos clave de esta política.

Tenga en cuenta que, además de la información general que figura a continuación, al final de esta política de privacidad, en las “Divulgaciones específicas de los juegos”, se ofrece información específica sobre el modo en que algunos de nuestros servicios utilizan su información.

Niantic, Inc. (1 Ferry Building Suite 200, San Francisco, CA 94111) es, por lo general, el controlador de datos responsable de la toma de decisiones sobre el uso de su información personal. Sin embargo, si usted tiene su sede en el Reino Unido (UK), Rusia o el Espacio Económico Europeo (EEE), su controlador de datos es Niantic International Limited en el Reino Unido (11th Floor Whitefriars, Lewins Mead, Bristol, Reino Unido, BS1 2NT).

  Vincular cuenta riot twitch prime

Esta política de privacidad cubre el uso que hacemos de cualquier información que pueda o pueda ser utilizada para identificarle (“datos personales”). No cubre la información que no puede utilizarse para identificarle (“Datos anónimos”).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad