Saltar al contenido

Vincular badoo de facebook

Vincular badoo de facebook

Vincular badoo de facebook

badoo dating app

La información que recogemos ayuda a mejorar la aplicación y a verificar a nuestros usuarios (¡los robots no son bienvenidos!). La información de registro, como su preferencia sexual, nombre y nombre de usuario, puede ser visible para otros usuarios que vean su página de perfil.

Le recomendamos y animamos a usted (y a todos nuestros miembros) a que piense cuidadosamente en la información que revela sobre sí mismo. Tampoco te recomendamos que pongas en tu perfil direcciones de correo electrónico, URLs, datos de mensajería instantánea, números de teléfono, nombres o direcciones completas, datos de tarjetas de crédito, números de identificación nacional, datos del carné de conducir y otra información sensible que se preste a abusos y usos indebidos.

Si decide verificar su foto de perfil, escanearemos cada foto que envíe. El escaneo puede incluir el uso de tecnología de reconocimiento facial para que podamos comparar la foto que usted envía con su foto de perfil, para ayudar a asegurar que usted es quien dice ser. No añadimos las fotos de verificación a su perfil. Conservamos los escaneos para poder verificarle en el futuro y para nuestros fines de registro hasta que ya no los necesitemos para tales fines o durante tres años después de su última interacción con nosotros, lo que ocurra primero. Una vez transcurrido el período de conservación aplicable, tomamos medidas comercialmente razonables para eliminar de forma permanente y segura los escaneos de nuestros sistemas.

badoo eliminar cuenta

Por lo tanto, siendo Badoo inicialmente una red social, la aplicación cuenta con diferentes formularios que permiten al usuario estar conectado y entrar en sus cuentas de Badoo corresponsales. Lo cual, por supuesto, es posible una vez que se registran y han creado una cuenta en esta plataforma Badoo .

Badoo es una de las aplicaciones más populares del mundo para conocer gente nueva, ya que aunque funciona como una red social, da a sus usuarios la posibilidad de establecer nuevas relaciones a través de ella. Por lo tanto, una vez que te hayas unido a Badoo, podrás utilizar tu correo electrónico para iniciar sesión en esta plataforma.

Para ello, tendrás que ir a la página oficial de Badoo desde tu navegador favorito. Puedes hacerlo tanto desde un móvil como desde un ordenador, pero es más cómodo realizar este procedimiento desde un PC.

Una vez que estés en la página oficial de Badoo , notarás que te muestra automáticamente unas casillas en las que debes introducir los datos correspondientes a tu cuenta de Badoo. Así, en la casilla correspondiente a “Usuario”, deberás introducir tus datos de correo electrónico y la contraseña en la casilla restante.

badoo en línea

Badoo es una red social centrada en las citas[2], fundada por el empresario ruso Andrey Andreev en 2006[3], con sede en Limassol (Chipre) y Londres (Reino Unido),[4] y oficinas en Malta, Rusia y Estados Unidos. Opera en 190 países[5] y está disponible en 47 idiomas diferentes, lo que la convierte en la red de citas más utilizada del mundo[6] La aplicación está disponible en iOS, Android y la web. Badoo funciona con un modelo freemium, según el cual los servicios principales pueden utilizarse sin pagar.

Badoo fue fundada por el empresario ruso Andrey Andreev y lanzada en Moscú en noviembre de 2006.[7] Desde entonces se ha situado entre los sitios web de citas más populares.[8] En 2016 fue la aplicación de citas más descargada en 21 países.[6] En 2011, Wired describió a Badoo como un “fenómeno de masas” en Brasil, México, Francia, España e Italia.[9]

En 2007, Badoo recaudó 30 millones de dólares de financiación[10]. En enero de 2008, el inversor ruso Finam Capital pagó 30 millones de dólares por una participación del 10% en Badoo para su expansión en Rusia[11]. A partir de 2009, Finam tiene ahora el 20% de la propiedad de Badoo[7].

contacto badoo

Por lo tanto, siendo Badoo inicialmente una red social, la aplicación dispone de varios formularios que permiten al usuario registrarse y entrar en sus cuentas de Badoo correspondientes. Lo cual, por supuesto, es posible una vez que se han registrado y creado una cuenta en esta plataforma Badoo.

Badoo es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo para conocer gente nueva, ya que aunque funciona como una red social, da la oportunidad a sus usuarios de establecer nuevas relaciones a través de ella. Por lo tanto, una vez que te hayas unido a Badoo, podrás utilizar tu correo electrónico para ingresar a esta plataforma.

Para ello, tendrás que ir a la página oficial de Badoo desde tu navegador preferido. Puedes hacerlo tanto desde un teléfono móvil como desde un ordenador, sin embargo es más cómodo realizar este procedimiento desde un PC.

Una vez que te encuentres en la página oficial de Badoo, observarás que te muestra automáticamente un par de casillas en las que debes introducir los datos correspondientes a tu cuenta de Badoo. Así, en la casilla correspondiente a “Usuario” deberás introducir tus datos de correo electrónico y tu contraseña en la casilla restante.

  Vincular cuenta lords mobile de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad