Saltar al contenido

Desvincular candy crush de facebook iphone

Desvincular candy crush de facebook iphone

Desvincular candy crush de facebook iphone

Cómo instalar candy crush saga en facebook

¿Quién no conoce Candy Crush? Todo el mundo debe haber jugado a este juego al menos una vez en su Smartphone o PC con Windows 10. Ahora bien, si quieres eliminar y borrar tu perfil, los datos de usuario, el progreso del juego, la partida guardada y la cuenta de forma permanente, entonces este post es para ti.

El perfil de usuario del juego es crucial, ya que guarda su progreso en el juego, y un artículo si ha comprado alguno. También contiene su historial de compras, así como sus amigos, lista si usted tiene un registro de una cuenta de King.

La eliminación de los datos del usuario es irreversible, así que piénsalo bien antes de tomar la decisión de eliminar tu cuenta y tu perfil. Esto significa que perderás permanentemente tu progreso en el juego, tu cuenta y tus objetos. Si deseas jugar en un futuro próximo, tendrás que empezar desde el primer nivel.

Si todavía quieres borrar y eliminar tu perfil de Candy Crush tienes que escribirles usando el formulario de ‘Contacto’ el enlace de la página de contacto se encuentra al final de este post. Selecciona el tema ‘Privacidad’ y ‘eliminar permanentemente mi cuenta’.

A continuación, tendrás que proporcionar información más detallada para verificar el usuario. El equipo de King o Candy Crush te enviará un correo electrónico con los detalles necesarios y se mantendrá en contacto contigo hasta que se complete el proceso.

Eliminar la pestaña de juegos de facebook en el iphone

En el caso de que elimines tu cuenta sólo por su boletín de noticias o correo, puedes marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam dado en la parte superior de su botón de correo o cancelar la suscripción del correo haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción dado en la parte inferior del correo o ponerse en contacto con el servicio al cliente para hacerlo.

  Desvincular numero de telefono de facebook

El juego Candy Crush fue desarrollado y lanzado por King en abril de 2012 y actualmente es uno de los mejores juegos androides en línea a los que se puede acceder en todo el mundo. Según la fuente actual, hay más de 2,7 mil millones de usuarios que han instalado el juego en su smartphone.

Cómo eliminar la cuenta de candy crush permanentemente

Los datos de Candy Crush deberían incluir una carpeta “Documentos”. Haz clic con el botón derecho sobre ella para abrir un menú desplegable y selecciona “Exportar a carpeta”. Se te preguntará dónde quieres guardar la información. Simplemente crea una nueva carpeta en el Escritorio para que sea fácil de encontrar -nombre “Candy Crush”- y luego haz clic en “Aceptar”.

¡Ya está! Tu último progreso en Candy Crush está respaldado. Ahora, sólo tienes que desconectar tu dispositivo, desinstalar Candy Crush, volver a instalarlo y conectar de nuevo tu dispositivo al ordenador. Sigue los mismos pasos anteriores para acceder a tus datos de Candy Crush y, a continuación, sustituye la carpeta de documentos por la que guardaste en el escritorio.

Como deshacer la eliminación de aplicaciones en facebook

Una cosa está clara y es que uno de los juegos más populares de toda la App Store es Candy crush, un juego desarrollado por King y que cosecha miles de descargas cada día, y sí, ya somos más de 50 millones los que nos pasamos el rato explotando caramelos al mes.  Hoy, en Actualidad iPad os vamos a dar 9 consejos y/o trucos sobre este juego que si no habéis probado, os invito a hacerlo, descargándolo desde la App Store. ¡Anímate a probarlo!

  Como desvincular una cuenta de facebook de una pagina

A veces tenemos diferentes posibilidades a la hora de eliminar la gelatina.  Por regla general, tenemos que destruir la gelatina de la parte inferior para que se produzca un “efecto cascada” y los caramelos de la parte superior exploten poco a poco.  Pero luego la decisión es tuya.

El regaliz es una de las piezas más insoportables del juego ya que suele impedir que los caramelos exploten.  Y hay que tener cuidado al andar con los caramelos especiales cerca de los reglices, porque si hacemos estallar un caramelo rayado con un caramelo metido en un sobre, el regaliz impedirá que exploten muchos caramelos, sólo estallará el regaliz.  Así que es mejor acabar primero con el regaliz y luego hacer estallar los caramelos especiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad