Saltar al contenido

Vincular twitter de youtube

Vincular twitter de youtube

Vincular twitter de youtube

cómo compartir un vídeo de youtube en twitter sin enlace

Si quieres compartir el vídeo de otro usuario, puedes retuitearlo, pero si incrustas el vídeo tendrá un aspecto más profesional y limpio. También tienes la opción de escribir el comentario que quieras en el nuevo tuit.

Puedes compartir el vídeo de otro usuario retuiteándolo o incrustándolo en tus tuits. Si compartes el contenido de otros usuarios, mejorarás tus interacciones. Aumentará las probabilidades de incrementar tu audiencia y la cantidad de interacciones en tu cuenta.

Una vez que empieces a crear tu vídeo, puedes utilizar una gran variedad de herramientas de edición para ajustarlo. Hay funcionalidades como recortar, ajustar la velocidad, rotar, copiar y pegar. También puedes añadir efectos increíbles y pegatinas a tus vídeos.

la vista previa del enlace de twitter no se muestra

Debes haber iniciado sesión en el sitio de la red social donde quieres compartir el vídeo; esto puede hacerse antes o después de seleccionar COMPARTIR. Cuando seleccionas una plataforma, YouTube crea el enlace y añade el título del vídeo automáticamente para compartirlo de forma rápida y sencilla.

Hay más opciones de incrustación si quieres personalizar aún más tu vídeo. Selecciona la casilla Comenzar en para comenzar a reproducir el vídeo en un momento determinado. Escribe la hora de inicio en el campo o desplázate por el vídeo para llegar a ella. El código de incrustación añade automáticamente una nueva línea que indica cuándo debe comenzar el vídeo. Elige si quieres mostrar los controles del reproductor o activar un modo de privacidad mejorada.

Si sólo quieres el hipervínculo de un vídeo de YouTube, lo encontrarás en la parte inferior del menú SHARE, junto con la opción de copiar el enlace en el portapapeles. Esta es una buena manera de capturar la dirección del vídeo para compartirlo en una red social no compatible, publicarlo en una sección de comentarios o redactar tu propio mensaje. Elige una hora de inicio específica seleccionando la casilla Comenzar en.

incrustar un vídeo de youtube en un tweet 2021

Mientras los talibanes toman el control de Afganistán por primera vez en más de 20 años, las empresas de redes sociales se encuentran en una situación precaria: Tienen que averiguar cómo manejar lo que antes se consideraba un grupo insurgente y afiliado al terrorismo que potencialmente gobierna todo un país.

“Es absolutamente surrealista”, dijo Emerson Brooking, investigador principal de medios sociales y seguridad internacional en el Laboratorio de Investigación Forense Digital del Atlantic Council. “Hemos visto revoluciones en la era de las redes sociales; hemos visto golpes de estado. Pero no hemos visto un caso en el que una insurgencia interna coopte con éxito un Estado y trate de asumir las funciones de ese Estado”.

Los talibanes, una facción islamista miliciana fundamentalista que controló la mayor parte de Afganistán desde 1996 hasta la intervención de Estados Unidos en 2001, son conocidos por ser una fuerza de gobierno brutal que ha sido dura con el pueblo afgano, especialmente con las mujeres y las niñas. El grupo gobernaba el país bajo la estricta ley de la sharia – lapidaciones de mujeres acusadas de adulterio hasta la muerte, corta las manos de los ladrones y prohíbe la educación de las niñas – y tiene un historial de apoyo al terrorismo en el extranjero.

tuitear un vídeo de youtube con una miniatura 2021

Este artículo puede ser demasiado largo para leer y navegar cómodamente. El tamaño de la prosa legible es de 118 kilobytes. Por favor, considere dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Septiembre 2021)

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación se ocultan inicialmente, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[99].

En octubre de 2019, el historial de tuits de la cuenta del videojuego Fortnite fue resucitado tras aparecer borrado durante una campaña de marketing. Esta es la única ocurrencia documentada de tal resurrección[102].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentario”, tienen un contador propio en su página de tuits[170] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[173][174].

  Como vincular una cuenta de facebook en instagram y vincular otra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad