Saltar al contenido

Vincular strava de facebook

Vincular strava de facebook

Vincular strava de facebook

Enlace del perfil de strava para zwift

Esta es la respuesta de Strava sobre el ticket que les planteé:  Erika (Centro de Ayuda)Aug 8, 10:53 AM PDTTGracias por escribirnos. Estamos experimentando problemas al procesar las actividades de las que somos conscientes y nuestro equipo de ingenieros está trabajando para resolver los problemas. Lamentablemente, esto puede ocurrir durante los próximos días hasta que seamos capaces de resolver la causa.  Le agradecemos su paciencia mientras nuestro equipo trabaja en una solución rápida. Esto puede hacer que las actividades no se carguen, o que se carguen pero no te permitan abrirlas de inmediato. Además de la sincronización, esto también puede causar retrasos al realizar cualquier edición, recorte o eliminación.

Falta el botón de compartir de strava

Consejo práctico 1: Register Now recomienda encarecidamente que cada usuario tenga su propia cuenta para evitar compartir las contraseñas. Es rápido y fácil añadir usuarios adicionales, ver el enlace de abajo.Añadir otro usuario cliente a nuestra cuenta de clienteConsejo práctico 2: Si permites el auto-rellenado de tu nombre de usuario y contraseña desde tu navegador o teléfono o sitio de terceros, esa URL será diferente por lo que tendrás que actualizarla cuando estés en la nueva página de inicio de sesión.Recuerda, todavía puedes iniciar sesión usando tu nombre de usuario y contraseña. Esta nueva función (Simple Sign On) sólo le permite iniciar la sesión con un solo clic.  De hecho, antes de intentar iniciar sesión con tu cuenta de redes sociales, es mejor que inicies sesión de forma normal y conectes tus cuentas de redes sociales una vez que hayas iniciado sesión. Siga estos sencillos pasos:1. Cuando llegue a la página de inicio de sesión, introduzca su nombre de usuario y su contraseña en la sección de cuentas de medios sociales.  2. Una vez iniciada la sesión, se encontrará en la sección Mis cuentas / Cliente de Regístrese ahora. Para llegar a su perfil de usuario, haga clic en su nombre en la esquina superior derecha y seleccione su nombre en lugar de la cuenta de cliente.3. Una vez en su perfil de usuario, seleccione el menú desplegable Mi cuenta y seleccione Perfil.4.. Verás 3 cuentas de redes sociales que puedes conectar a tu perfil de Register Now. Siéntase libre de conectar 1, 2 o las 3. Este artículo explica esta página con más detalle – Página de perfil de Regístrese ahora

  Vincular instagram de facebook desde pc

Enlace al perfil de strava

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva sincronización automática con Strava. Esta función te permite enlazar tu cuenta de Strava con Final Surge, y entonces cada vez que se suba un nuevo entrenamiento a Strava o que utilices la aplicación de Strava, el entrenamiento se sincronizará automáticamente con tu calendario de registro de entrenamiento de Final Surge. Sabemos que a muchos de nuestros usuarios les gusta utilizar la aplicación Strava durante los entrenamientos, o bien, tienes un dispositivo para correr o montar en bicicleta como un TomTom, Polar o Suunto que utilizas en conexión con Strava. Esta función te permitirá importar automáticamente los datos de esos dispositivos a Final Surge.

Una vez que estés en la página de Strava Sync, verás el formulario que se muestra a continuación. Haz clic en el botón “Authorize Sync” (autorizar sincronización) para que te lleve al sitio de Strava para confirmar las credenciales de tu cuenta de Strava y dar acceso a la sincronización a Final Surge.

Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta de Strava, primero se te pedirá que inicies sesión. Una vez iniciada la sesión, verás la siguiente página de confirmación en el sitio de Strava. Haz clic en el botón “Autorizar” para completar el proceso de configuración de la sincronización.

Desconectar strava de facebook

Dentro de la miríada de opciones de personalización que ofrece Strava, presta especial atención a los Permisos de Datos y a los Controles de Privacidad, ambas subsecciones dentro de Ajustes. En Permisos de datos, puedes decidir si permites que Strava vea los datos personales de salud que puedan tener tus otros dispositivos. En Controles de privacidad, puedes:- Decidir quién puede ver qué de tu cuenta- Establecer zonas de privacidad, que crean zonas muertas aleatorias que ocultan ubicaciones sensibles, como tu casa, del mapa de tu carrera- Optar por no incluir los datos de tu carrera en los mapas térmicos agregados de Strava, que han causado controversia en el pasado- Hacer público o privado tu registro de entrenamiento, donde Strava hace un seguimiento detallado de todas tus actividades- Permitir que Strava promueva tu actividad a otras personas (una de sus estrategias para aumentar la interacción social en la plataforma)

  Desvincular tv de youtube

Si crees que ya le has cogido el tranquillo a Strava y que se está convirtiendo en una parte central de tu estilo de vida fitness, puede que quieras considerar algunas funciones avanzadas, a las que se accede a través de una suscripción a Strava.Una suscripción puede facturarse mensualmente -ahorra 12 dólares pagando un año de una sola vez- y se accede a través del botón Suscribir en la parte superior de tu pantalla en el escritorio. La suscripción te dará acceso a la herramienta avanzada de planificación de rutas de la empresa y al uso de la función Beacon, que permite a amigos y familiares seguirte en tiempo real. Además, podrás ver métricas de entrenamiento avanzadas y analizar tus entrenamientos anteriores con más detalle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad