Saltar al contenido

Como desvincular gmail de facebook

Como desvincular gmail de facebook

Como desvincular gmail de facebook

alguien está utilizando mi cuenta de gmail para facebook

Si tienes varias cuentas de Gmail y necesitas acceder a todas ellas en el mismo navegador web, es fácil vincular esas cuentas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos cómo hacerlo mediante la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede acceder a través de todos los navegadores web.

Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están vinculadas a ella.  Siempre puedes cambiar entre las cuentas para utilizar cada una por separado. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo desvincular dos cuentas de gmail

Cuando estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero al hacer pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente utilizando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Configuración desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto, deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Toca ese botón, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

cómo eliminar la cuenta de facebook de google chrome

Los comentarios que infrinjan estas normas serán eliminados. Se eliminarán los comentarios que no aporten valor añadido, incluidos los comentarios fuera de tema o sin contenido, o los comentarios que se parezcan mínimamente al spam. Todos los comentarios que contengan enlaces y determinadas palabras clave serán moderados antes de su publicación.

Tecnología con confianza¡Puedes hacerlo! Gana más confianza con tu tecnología suscribiéndote a mi boletín semanal de informática segura por correo electrónico. Consejos, instrucciones, sugerencias y trucos para mantenerte seguro y sacar más provecho de tu tecnología… ¡con confianza! TU CORREO ELECTRÓNICO:

como eliminar el correo electrónico principal en facebook

Hola Brooke,En las mismas páginas a las que has accedido para conectarte, deberías ver los botones para desconectarte. Deberías ver una pequeña “x” azul en la parte derecha de la sección. Avísanos si tienes problemas y veremos qué podemos hacer. Gracias.

Hola, tengo problemas para saber a qué tienda te refieres. Veo una tienda relacionada, pero no tiene conexiones en este momento. Esta tienda parece tener WiseOwlFurnishings conectado. Creo que una vez que la tienda está en vivo que la conexión debe manifestarse. Vamos a reevaluar después de ir en vivo. Las cosas se ven bien desde aquí por ahora. Gracias.

  Como vincular una pagina de facebook de mi cuenta personal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad