
Desvincular cuenta de twitter
reactivar la cuenta de twitter
El mundo ha evolucionado trayendo consigo tecnologías que apoyan la vida humana y la comunicación. Y es que de enviar cartas que llegaban en pocos días, se pasó a métodos más directos como la mensajería.
De ahí se pasó a un nuevo nivel más interactivo y fácil de usar: las redes sociales . Éstas ofrecen la posibilidad de comunicarse rápidamente, ya que los mensajes sólo tardan unos segundos en llegar al destinatario.
Estos mensajes no sólo llegarán a personas cercanas a nosotros, sino que tendrán un alcance internacional. Además, sirven como medio de expresión porque en ellos puedes plasmar tus pensamientos; lo que te gusta o lo que no te gusta.
Quizás al principio, cuando vinculaste tus cuentas, viste esta opción como una forma de mantenerte activo en ambas redes sociales. Claro que, aunque sea una salida, no siempre será la mejor idea, porque puedes compartir de las cosas totalmente diferentes.
O tal vez pienses que te lleva mucho tiempo comprobar si lo que compartes se publica correctamente en cada una de ellas. Sea cual sea el motivo por el que esperas disociar tus cuentas, desaparecerá cuando aprendas a hacerlo. A continuación, te enseñaremos a desvincularte de tu ordenador y de tu dispositivo móvil.
desactivar la cuenta de twitter
Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en “cancelar” en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.
Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.
tweetdeck
Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros. Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
twitterrific
Antes de eliminar tu cuenta, asegúrate de que lo haces por las razones correctas y de que has tomado las medidas necesarias. A continuación, entraremos en más detalles al respecto, pero aquí tienes unas cuantas preguntas rápidas que debes responder antes de desactivar tu cuenta:
Dentro del periodo de 30 días, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento con sólo iniciar sesión y confirmar la reactivación. Esto es una buena noticia para quien haya desactivado su cuenta por error o haya cambiado de opinión unos días o semanas después de cerrarla.
Los Tweets eliminados o los Tweets de cuentas desactivadas o eliminadas pueden aparecer en los resultados de búsqueda durante algún tiempo (hasta que se vuelvan a rastrear esas páginas). Si existen enlaces a perfiles y Tweets eliminados, al hacer clic en ellos se accede a una página de error, pero su contenido podría seguir siendo visible en la propia página de resultados del buscador.
Pero, admitámoslo, a menos que seas una celebridad, un político u otra figura pública, es poco probable que Wayback Machine guarde tus Tweets por defecto. Eso sí, ofrece una función llamada Save Page Now, que permite a los usuarios archivar una URL específica. Mediante este método, es muy posible que uno o varios de tus tuits acaben en el archivo. Una vez allí, es difícil eliminarlos, ya que Wayback Machine sólo acepta solicitudes de eliminación del propietario del dominio.