Saltar al contenido

Vincular youtube de adsense

Vincular youtube de adsense

Vincular youtube de adsense

crear una cuenta de adsense

YouTube es una plataforma de transmisión de vídeo en línea para todos los grupos de edad; ya sea para el entretenimiento, la educación, el documental, la cocina, o cualquier propósito, YouTube está ahí para usted. Los creadores presentan estos contenidos con canales en la plataforma. Estos canales son como perfiles avanzados, que alojan sus contenidos y los sirven a las personas que puedan estar interesadas en lo que crean. Ahora con estos canales viene la oportunidad de ganar dinero de la gente que ve el contenido que usted tiene hacia fuera, que nos trae a la pregunta; ¿Puedo utilizar una cuenta de Adsense para los canales múltiples de YouTube?

Usted puede ser que se esté preguntando cómo usted liga su cuenta de Adsense con sus canales numerosos de YouTube, hay un riesgo a él? ¿Hay un límite para ello también? No te preocupes. Te guiaré en los siguientes párrafos;

Cambiar su contraseña mensualmente o utilizar palabras positivamente específicas es una manera de protegerse contra esto. Ten cuidado con el tipo de contraseña que utilizas. La forma de acceder a tu cuenta desde enlaces externos también es algo que debes frenar para aumentar el nivel de seguridad de tus canales de YouTube.

cuenta de google adsense

Cuando desee colocar un anuncio, puede publicarlo en varios medios a través de Adsense. Como anunciante, puede publicar cualquier cosa en vídeos, imágenes o textos en los sitios web y pagar por impresión o por clic o por conversión.

Intuitivamente, muchos creadores de YouTube piensan que lo primero que ven cuando abren AdSense deberían ser sus ganancias diarias. Esto no es así. Además de la cantidad de dinero que ha ganado, AdSense hace un seguimiento de un montón de cosas que el YouTuber medio no encontrará útiles. Llegar a un informe sobre sus ganancias diarias en realidad toma un poco de navegación.

En Productos, desplácese hacia abajo hasta llegar a un gráfico donde hay dos opciones: AdSense alojado para contenido y AdSense para contenido. AdSense para contenido se refiere a un sitio web personal. Para obtener información sobre su canal de YouTube, haga clic en AdSense alojado para contenido.

La siguiente página es un informe de la cantidad de dinero que ha ganado con la monetización de su canal de YouTube. Tus ganancias estarán organizadas por fecha. Al dinero que ves en este informe ya se le ha deducido la comisión del 45% de YouTube.

riesgo de vincular varios canales de youtube con una cuenta de adsense

Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tienes un duplicado, tu cuenta de AdSense será desaprobada y se te pedirá que cierres otras cuentas relacionadas.

Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene una cuenta duplicada, su cuenta de AdSense recién creada será rechazada.

Busque en sus buzones de correo electrónico un mensaje de “AdSense” con el asunto “Ya tiene una cuenta de AdSense”. Este mensaje contendrá información sobre su cuenta de AdSense existente. Con esta información, tiene dos opciones para solucionar el problema:

Si ha vinculado una nueva cuenta de AdSense a su canal, se le enviará una tarjeta de verificación del PIN a su dirección física una vez que alcance un saldo de 10 dólares. Esta tarjeta de verificación del PIN incluirá un código PIN que deberá introducir en AdSense para verificar su dirección.

Si se ha vinculado a una cuenta de AdSense existente, es posible que tenga que esperar al menos 3 semanas para que la tarjeta de verificación del PIN llegue al correo. Si no la ha recibido después de 3 semanas, puede solicitar una tarjeta de verificación del PIN de repuesto.

requisitos de adsense en youtube

Hola, tengo un canal de youtube vinculado a una cuenta de adsense personal que configuré antes de la regla de las 4000 horas por lo que dejó de monetizar una vez que esta regla entró en vigor. Voy a llegar a las 4000 horas en unos meses y me gustaría vincular una cuenta de adsense empresarial a mi canal de youtube en su lugar. Cada vez que intento crear una cuenta de adsense para empresas y pongo la url de youtube en el registro sólo me redirige a la información de monetización.¿Es la única manera de cambiar a una cuenta de adsense para empresas esperar hasta que mi canal se monetice de nuevo, desvincular mi adsense personal y luego crear una cuenta de adsense para empresas para vincularla a ella? Mi negocio también tiene una dirección de correo electrónico diferente… ¿tengo que configurar una cuenta de adsense empresarial bajo el mismo correo electrónico que mi cuenta personal? La información sobre esto en las preguntas frecuentes de youtube no es muy clara para mí. La información sobre este tema en las preguntas frecuentes de Youtube no es muy clara.

  Desvincular strava de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad