Saltar al contenido

Desvincular partner youtube

Desvincular partner youtube

Desvincular partner youtube

stylehaul

Hace dos semanas, después de que YouTube revelara que su definición de discurso de odio era tan estrecha que no podía eliminar una diatriba salvajemente racista por ser salvajemente racista, nos preguntamos en voz alta qué haría falta para que YouTube dejara de promocionar al comentarista conservador Steven Crowder como socio oficial de YouTube y le permitiera beneficiarse de esas diatribas.

También le ha prohibido subir vídeos durante una semana completa tras su última infracción: un vídeo, ahora eliminado, que supuestamente cuestionaba la legitimidad del voto en Nevada. YouTube tiene una política contra las afirmaciones falsas de que las elecciones fueron robadas. Sin embargo, Crowder ya ha anunciado su intención de subir vídeos a su otro canal Crowder Bits.

Si bien YouTube no nos dice cuál fue la gota que colmó el vaso en lo que respecta al Programa de Socios de YouTube (y su capacidad para publicar anuncios), la empresa nos indicó dos directrices específicas en torno a temas controvertidos y eventos delicados y actos dañinos y peligrosos. Yo habría imaginado que las diatribas racistas y horribles ya habrían infringido la política de contenido odioso y despectivo del Programa de Socios de YouTube, pero supongo que no debería leer demasiado en eso.

broadban corp

El equipo de Fullscreen se pone en contacto contigo para informarte de que tu acuerdo con Fullscreen, Inc. ha sido cancelado. Debido a la naturaleza de tus subidas y a que tus subidas pueden infringir los derechos de otros o violar las leyes o regulaciones aplicables, incluyendo, sin limitación, los Términos de Servicio de YouTube y/o las Directrices de la Comunidad de YouTube, creemos que es mejor que nos separemos. Gracias por tu comprensión y buena suerte con tu canal de YouTube.

“En efecto, obliga a los MCN a ver todos los vídeos subidos por sus socios o, al menos, a estar razonablemente seguros de que ninguno de los vídeos que suben podría, en el presente o en el futuro, violar o incluso acercarse a violar una directriz/término de YouTube”, dijo Urgo. La forma en que se aplica esto es que si una red tiene más de 50 “eventos de abuso” (un evento de abuso es cuando un canal es eliminado o pierde sus privilegios de monetización) en un período de 90 días, pierde la capacidad de asociarse con cualquier otro canal durante un período de tiempo.

red mcn

¿Qué significa “contenido duplicado”? Obviamente, a los socios no se les permite (ni se les permitía, antes de este lanzamiento) descargar los vídeos de otros creadores y simplemente volver a subirlos, sin cambios, en sus propios canales. Pero ahora, incluso los vídeos que no son reubicaciones idénticas detectadas por el sistema de identificación de contenidos de YouTube podrían dar lugar a la expulsión de un creador del Programa de Socios.

En consecuencia, YouTube está revisando tanto a los antiguos como a los nuevos socios para asegurarse de que no están subiendo contenido duplicado. (Para poder participar en el PPJ, los canales deben tener al menos 1.000 suscriptores y más de 4.000 horas de visionado, otro cambio que YouTube ha introducido en el programa este año).

Las directrices completas del Programa de Socios también establecen que el contenido puede ser eliminado si: parece ser generado automáticamente; se extrae de fuentes de terceros sin contenido o narrativa añadida por el creador; es subido muchas veces por múltiples usuarios (y el socio no es el que lo subió originalmente); o si se ha subido de una manera que parece que un socio está tratando de evitar el Content ID.

relación de la red con youtube

Una organización que apoya activamente el desarrollo de los creadores de contenidos en línea, principalmente en la plataforma de YouTube. Los socios de una red de YouTube reciben anuncios premium en sus contenidos, así como características y apoyo distintos de cada red.

No hay ningún límite de edad para que los socios se unan a la Red. Sin embargo, si eres menor de edad, puedes pedir a tus padres que hagan los trámites necesarios por ti. El dinero irá a la cuenta de tus padres. Por lo tanto, tienes que convencerles de que te abran una. En el caso de que tengas una cuenta bancaria, podemos transferirlo a tu cuenta.

Antes de iniciar el proceso para eliminar el acceso a MCN, revisa las condiciones de tu contrato y ponte en contacto con tu MCN si tienes alguna duda. Si eres un creador de afiliados y crees que tu contrato te lo permite, puedes iniciar el proceso para eliminar el acceso a MCN de tu canal. Siga estas instrucciones:1. Acceda a su canal2.Vaya a Creator Studio > Configuración del canal > Estado y características3. Haz clic en Eliminar acceso (este botón se llamaba antes “Solicitar desvinculación”)Importante: Si dejas un MCN, tienes que configurar la monetización y vincular tu cuenta a AdSense para seguir ganando dinero y cobrar. Puedes encontrar más información sobre cómo eliminar el acceso de MCN de tu canal en el Centro de ayuda de YouTube.

  Cómo vincular mis cuentas de skype y microsoft o facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad