Saltar al contenido

Vincular instagram

Vincular instagram

Vincular instagram

Inicio de sesión en instagram

Instagram es tal vez una de las plataformas de redes sociales más amigables con los móviles.  Fue, más o menos, diseñada para su uso en teléfonos y dispositivos móviles, lo que es evidente por las mayores capacidades de su aplicación móvil y la interfaz más fácil de navegar en comparación con la versión de escritorio.  Pero como Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante fácil si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Simplemente abre tu perfil personal de Instagram haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página.

2. En la parte superior de la página, en la barra de direcciones de tu navegador, está la URL de tu perfil. Mantén pulsados “Comando” + “C” en tu Mac o “Ctrl” + “C” en el teclado de tu PC para copiarla en tu ordenador. Mantén pulsados “command” + “V” en tu Mac o “Ctrl” + “V” en el teclado de tu PC para pegarla en algún sitio.

Acceso a instagram

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu página web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

  Vincular twitch

Como ya sabes, el ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de tu perfil de Instagram, y cuando hagan clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta manera, las cuentas de negocios y creadores pueden incluir pegatinas en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta de regalo y Donar que navegarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir la entrega de comida, donar o comprar una tarjeta de regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Direcciones, Reservar, Comprar Entradas, Iniciar Pedido, Reservar y botones de correo electrónico o apoyar CTAs como las opciones de Tarjetas de Regalo, Pedir Comida y Donar.

Figura instagram

Una de las varias funciones que faltan en Instagram es la posibilidad de añadir enlaces a una publicación de Instagram o compartir enlaces en los pies de foto. Sin embargo, hay formas de evitar este problema para poder añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.

A continuación, puedes poner este enlace corto en los pies de foto de tu publicación de Instagram, con la esperanza de que tus seguidores hagan el esfuerzo de rellenar el enlace memorable en su navegador (ya que los enlaces en los pies de foto no están hipervinculados).

Puedes registrarte en una cuenta gratuita para editar cuáles son esos siete caracteres. Una vez iniciada la sesión, haz clic en Crear, pega tu URL larga y luego utiliza el campo de personalización de la parte posterior para crear una cadena más fácil de recordar.

  Desvincular numero de telefono de facebook

En lugar de enlazar a una página diferente cada vez, puedes utilizar un servicio de páginas de aterrizaje de enlaces. Se trata de páginas personalizadas con una serie de enlaces y miniaturas. Ejemplos de este tipo de servicios son Camping y Linktree.

En estas páginas puedes poner lo que quieras. Puedes personalizar la foto del perfil, la biografía, el tema y mucho más para que tenga un branding similar al de tu página de Instagram. Es aconsejable añadir miniaturas a los enlaces, ya que esto puede ayudar a tus seguidores de Instagram a saber cuál es el enlace relevante de la publicación que estaban viendo.

Búsqueda en instagram

Los enlaces a las historias de Instagram son una herramienta increíblemente valiosa para convertir a los seguidores de Instagram en clientes de pago. En lugar de dirigir al espectador a consultar el “enlace en la biografía” (porque, seamos sinceros, no todo el mundo se molesta en hacerlo), te permite dirigirlo a tu sitio web con un simple movimiento de deslizamiento. Esto es muy útil para dirigir el tráfico de Instagram al sitio web de tu marca, a tu última publicación del blog, a un artículo en venta o incluso a un regalo.

La única desventaja de la función de deslizamiento de Instagram es que está limitada a las cuentas verificadas o a las cuentas empresariales con más de 10.000 seguidores (si todavía no has llegado a ese punto, te recomendamos que consultes esta guía para conseguir tus primeros 10.000 seguidores sin gastar un céntimo).

Así que, si tienes la suerte de contar con esta función, te recomendamos encarecidamente que te tomes unos minutos para aprender a utilizar esta mágica función. Sin embargo, incluso si no estás en el club de los 10K, también te hemos cubierto con algunas soluciones prácticas para que puedas utilizar esta función, así que sigue leyendo.

  Vincular canal de youtube
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad