Saltar al contenido

Desvincular strava de facebook

Desvincular strava de facebook

Desvincular strava de facebook

strava ha olvidado la contraseña y el correo electrónico

Somos conscientes de que algunos usuarios han tenido problemas con la sincronización y los datos no se muestran después de la sincronización últimamente. Acabamos de lanzar un nuevo firmware para resolver este problema el 31 de diciembre.

El firmware se actualizará automáticamente con su próxima sincronización. Verás la información en la pantalla de la aplicación mientras se ejecuta la actualización. No necesitas hacer nada más. Una vez que tengas la última versión de firmware actualizada y lleves la pulsera Ava esa noche, volverás a ver tus datos a la mañana siguiente de forma normal y esperada.

Desgraciadamente, los datos que no se procesaron debido a este problema no pueden recuperarse. Sin embargo, el algoritmo de Ava está construido de manera que puede trabajar con un par de puntos de datos que faltan en su ciclo, sus cálculos no deberían verse afectados negativamente por esto.

cómo desconectarse de strava

Conecta tu Strava y/o tu cuenta de Fitbit a tu página de donaciones para que tu distancia aparezca automáticamente en tu página después de tu actividad, permitiendo a tus amigos y familiares ver cómo te acercas a tu objetivo.

Puedes desconectar Strava/Fitbit de tu página de donaciones en cualquier momento accediendo a tus ajustes de Strava/Fitbit. Cancer Research UK nunca eliminará las actividades de tu página de donaciones. Si actualizas la sección de “tiempo” en los ajustes de Strava desde tu página de donaciones, tendrás que eliminar manualmente las actividades no deseadas de tu página de donaciones.

contacto de correo electrónico de strava

Puedes conectar esta opción de Strava en tu plantilla Peer-to-peer o Community Hub existente con un bloque, Strava Connect.  El bloque Strava Connect se encuentra en la sección “Page Specific” del menú de bloques en el editor de páginas.

Strava Connect permite a tus seguidores conectar sus cuentas de Strava a tu campaña. Para conectar su cuenta personal de Strava a su página de recaudación de fondos, el usuario sólo tiene que hacer clic en el botón y seguir las indicaciones. Ten en cuenta que el usuario debe tener ya una cuenta de Strava para conectarse. No pueden crear una nueva cuenta de Strava con este bloque.

cómo seguir a alguien en strava

Vaya, acabo de confirmar que esto funciona. Ahora puedo iniciar sesión en Spotify a través del correo electrónico/contraseña. La única advertencia es que tendrás que volver a iniciar sesión en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión a través de FB.

Spotify tiene algunos problemas muy extraños que no se solucionan… Tengo un plan familiar de Spotify. Hace poco compré una tarjeta de regalo de Spotify en oferta, porque normalmente se pueden aplicar para obtener un crédito en los servicios de suscripción.Pues bien, resulta que, a diferencia del resto de sus planes, Spotify Family no admite tarjetas de regalo. Ni siquiera me planteé que pudiera no aplicarse a todos los planes y no comprobé la letra pequeña. Decepcionado, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que se alegró de informarme de que había una solución. Debería cancelar mi plan (echando a todas las personas a mi cargo), contratar un plan _normal_, aplicar mi tarjeta regalo a él y _entonces_ contratar de nuevo el plan familiar. Por supuesto, esto significaría que tendría que volver a invitar a toda mi familia al plan. No parecían entender por qué no estaba entusiasmado con esta “solución”.

  Vincular facebook de mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad