Saltar al contenido

Las cuentas comerciales no se pueden desvincular de facebook

Las cuentas comerciales no se pueden desvincular de facebook

Las cuentas comerciales no se pueden desvincular de facebook

la cuenta de comercio está violando las políticas de integridad y no es elegible para participar en el comercio

Desvincula tus cuentas en el sitio web de Instagram básicamente de la misma manera que en la aplicación. Selecciona tu perfil y elige Configuración > Centro de cuentas. Localiza tu cuenta y selecciona Eliminar del Centro de cuentas.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenido personalizado. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

desactivar la cuenta de comercio de facebook

Cuando estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero al hacer pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente utilizando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Configuración desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Tócalo, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

cuenta de comercio de facebook no aprobada

Si el problema persiste, cierra la sesión de Instagram también. En el caso de Instagram, si has iniciado sesión en varias cuentas, utiliza el botón Cerrar todas las cuentas si cerrar la sesión de una de ellas no soluciona el problema. Encontrarás ambas opciones en los Ajustes de Instagram.

Repite los pasos anteriores para comprobar que la página está desvinculada. Una vez desvinculadas, reinicia tu teléfono y vuelve a vincularlas correctamente. En caso de que no puedas desvincular las dos, tendrás que convertir tu perfil de empresa en perfil personal durante algún tiempo. A continuación, deberá desvincularlos. Una vez desvinculados, cambie a la cuenta de negocios de nuevo y luego vincularlos.

3. Cambiar a la cuenta personalOtra solución que parece ayudar es cambiar de nuevo a la cuenta personal desde tu cuenta de negocios y luego vincular las dos. Cuando vuelvas a cambiar, tus publicaciones o mensajes no se borrarán. Aquí están los pasos en detalle.Paso 1: Ir a la configuración de Instagram seguido por la cuenta.Paso 2: Pulse sobre Cambiar a la cuenta personal.

por favor, desactive primero la cuenta de comercio antes de volver a intentarlo.

Si vas directamente a la página escribiendo su URL, no verás el panel del administrador. Tendrás que hacer clic en la barra gris de la parte superior de la página para “Administrar la página con el administrador de comercio” antes de poder acceder a cualquiera de los ajustes:

NOTA: Si no puedes ver estas opciones en la barra lateral, probablemente sea porque no tienes los derechos completos de administrador. En este caso, pídele a la persona que creó la cuenta de Business Manager que vaya a Configuración: Personas, y cambie sus permisos de empleado a administrador.

  Desvincular candy crush de facebook iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad