Saltar al contenido

Desvincular cuenta youtube steam

Desvincular cuenta youtube steam

Desvincular cuenta youtube steam

cómo desvincular steam de epic games

Después de hacer clic en la opción de configuración, podrás ver una nueva interfaz, donde podrás cambiar las diferentes características de tu perfil, como la foto, las notificaciones que recibirás, entre otras.

Y no te preocupes si no tienes un PC gaming o el mejor portátil para jugar, Steam te da la opción de jugar a través de tu teléfono móvil e incluso conectar la pantalla a tu televisión de forma totalmente gratuita.

Igualmente, puedes emparejar Twitch con la ps4 para hacer una retransmisión en directo, sólo tienes que pulsar el botón DUALSHOCK de tu mando, y luego elegir la opción “streaming gameplay”. Una vez ahí, busca la opción de Twitch y elige si quieres compartir el micrófono y la cámara.

Si te preguntas cómo enlazar Twitch con Xbox One , el procedimiento es sencillo. Entra en la aplicación de Twitch desde tu xbox y sigue cuidadosamente los pasos indicados. Luego debes revisar muy bien la configuración correspondiente, si quieres que tus transmisiones sean públicas o sólo para tus amigos.

como desvincular la cuenta de ea baneada de steam

He subido un video a Steam y por alguna razón no me deja desvincular mi cuenta de Youtube sin importar lo que haga. Es como si Steam se hubiera enganchado a mi cuenta de Youtube y me obligara a mantenerla allí. ¿Qué puedo hacer?

Originalmente publicado por (✿◡‿◡✿) Emily Vasquez:Intenté acceder a mi Steam en el navegador y fui a mis vídeos, sólo para que mostrara el botón “Vincular cuenta de Youtube” en lugar de “Añadir vídeos”. ¿Lo enlazas de nuevo?

Originalmente publicado por (✿◡‿◡✿) Emily Vasquez:Supongo que podría intentar eso. Enlazarlo e intentar añadir vídeos. Si eso no funciona entonces ve a Steam en la parte superior izquierda de tu Steam independiente y comprueba si Steam está actualizado.Acabo de decir Steam 3 veces en una frase. Estoy verdaderamente solo.

Originalmente publicado por (✿◡‿◡✿) Emily Vasquez:Sí y de hecho conseguí que esto se resolviera después de esperar un tiempo (o funcionó porque tuve que enviar un correo electrónico a Valve para hacer algo al respecto). Hay que amar el tiempo que pueden tomar aye?

cómo desvincular las cuentas de steam

Nota: Una vez que desconectes tus cuentas, ya no podrás obtener recompensas en esa aplicación por ver transmisiones en vivo elegibles. Nuestros socios pueden conservar un registro de esas visualizaciones aunque te hayas desconectado. Consulta tu cuenta de socio para gestionar tus datos.

Para asegurarte de que cumples los requisitos, asegúrate de que has vinculado las cuentas y de que las ves en tu ordenador, en la aplicación móvil de YouTube o en nuestro sitio web para móviles. Si lo ves en reproductores integrados, en la aplicación YouTube Smart TV o a través de un casting, no podrás optar a las recompensas.

Las recompensas están disponibles en un ordenador, en la aplicación para móviles, en nuestro sitio web para móviles m.youtube.com y a través de la visualización de imagen en imagen. Si ves en reproductores integrados, no podrás optar a las recompensas.

cuenta de origen apex

Cuando hago clic en “cambiar de cuenta” en mis vídeos, me envía a una página en la que me pregunta si quiero continuar con esta cuenta o desvincularla para poder añadir otra. Hago clic en “desvincular” y después la única opción que me aparece al intentar añadir otra cuenta es un botón que dice “acceder a tus vídeos de youtube”. Cuando hago clic en él, me devuelve a mi antigua cuenta… ¿Cómo puedo añadir una cuenta diferente? He cerrado la sesión de esa cuenta a través del navegador web, pero sigo sin tener la opción de vincular otra cuenta en Steam.

Yo tenía mi canal de YT vinculado hace mucho tiempo pero eliminé todos los vídeos (también eliminé los vídeos hace mucho tiempo) Acabo de comprobarlo y dice que no tengo una cuenta vinculadaSi vas a cambiar de cuenta de YT, probablemente deberías eliminar todos los vídeos de tu antigua cuenta.

  Como desvincular facebook de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad