Saltar al contenido

Como vincular un grupo de una pagina de facebook

Como vincular un grupo de una pagina de facebook

Como vincular un grupo de una pagina de facebook

enlaza la página de empresa de facebook con el grupo

3. Una vez que hayas configurado tu página, asegúrate de tener al menos dos o tres publicaciones en la página para que parezca que la página está activa antes de invitar a tu público. Programe algunas publicaciones más para las próximas semanas. Lo último que quieres hacer es invitar a la gente a seguir una página en la que no hay nada. No tiene buena pinta.

6. A continuación, vuelve a tu página de empresa y haz clic en el botón de los tres puntos de la parte superior del panel de administración de tu página (como en la captura de pantalla anterior). Sólo puedes invitar a tus amigos, así que hazte amigo de la gente que está en tu grupo. Asegúrate de que dentro del mensaje explicas por qué estás migrando el grupo y qué significa para ellos seguir la nueva página. La explicación es clave, sobre todo si piensas cerrar el grupo original. Es posible que se produzcan reacciones adversas, y dar una explicación preventiva es la mejor manera de combatir cualquier reacción negativa.

Vale, necesitas ayuda, por eso estás aquí, ¿no? Ya sea para atraer a más voluntarios de alta calidad, para aumentar sus donaciones año tras año o para elevar el perfil de su organización de modo que pueda acceder a la financiación más fácilmente, los medios sociales podrían ser la oportunidad que está perdiendo. Echa un vistazo a lo que hacemos a continuación y empecemos a aprender.

cómo enlazar la página de facebook con el grupo 2021

Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s).  Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s).  Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).

Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.

Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).

¿por qué no puedo vincular un grupo a mi página de facebook?

Después de asignar el número numérico, le recomendamos encarecidamente que vaya a editarlo para crear la URL personalizada de su grupo. El caso de personalizar tu URL se entiende mejor con un ejemplo. De los dos enlaces siguientes, ¿en cuál es más probable que hagas clic?

Con la URL superior, sabes exactamente en qué estás haciendo clic, a diferencia de la segunda URL, que es un lío de números y podría llevarte a cualquier cosa. La primera URL es mucho más fácil de recordar que la segunda, y la fuerza de la marca tiene más posibilidades de animar a la gente a hacer clic.

Para personalizar tu URL, haz clic en el icono del lápiz bajo Dirección web y escribe la URL que quieras para tu grupo. Si la URL está ocupada, aparecerá en rojo como se ve a continuación. Si una URL está disponible, aparecerá la marca verde, y puedes pulsar Guardar para que la URL esté activa:

cómo vincular un grupo a una página

Los grupos son más bien foros en los que los miembros intercambian información y un moderador publica o comenta temas específicos de interés para los miembros.    Si alguien a quien le “gusta” la página de empresa de tu grupo puede comentar cualquier publicación, o si intenta publicar algo en la página sólo aparece en la sección de la derecha titulada “Publicaciones de los visitantes”, que no son tan visibles para el usuario medio.    Ejemplo: Página Tech4Good SWFL

Mira a ver si hay otra persona que pueda ofrecerse para hacer esto.    Se puede hacer en casa y se puede ajustar a la disponibilidad de tiempo de alguien.    Si tienes varios administradores, será más fácil de implementar.

Sí, creas grupos a través de tu perfil personal. Tienes que decidir si un líder de tu organización o un miembro del personal va a crear el grupo.    Si en el futuro ya no están involucrados en tu organización, ¿quién más será nombrado como administrador al principio para tener acceso al back end? Si el administrador del grupo es eliminado o se retira, querrás al menos un segundo administrador para mantener el grupo.    A medida que vayas avanzando te darás cuenta de que hay personas en tu grupo que publican responsablemente y están comprometidas.    Son futuros administradores.

  Como vincular mi correo gmail de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad