Saltar al contenido

Vincular cuentas de twitter

Vincular cuentas de twitter

Vincular cuentas de twitter

enlace a la url de twitter

3. Si ya tienes una cuenta que quieres añadir a la aplicación, toca “Añadir una cuenta existente” e inicia sesión en la cuenta. Si aún no tienes una cuenta, toca “Crear una nueva cuenta” y sigue las instrucciones para crearla. Cuando hayas terminado, estará disponible automáticamente en la aplicación.  Una vez que hayas añadido o creado la cuenta, puedes cambiar de una a otra manteniendo pulsado el icono del perfil hasta que aparezca la ventana emergente y eligiendo entonces la cuenta que quieras utilizar.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

cómo hacer una segunda cuenta de twitter con el mismo correo electrónico

Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en “cancelar” en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.

Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.

múltiples cuentas de twitter un número de teléfono

Según la agencia de noticias ANI, la aplicación Android de Clubhouse también permitirá a los usuarios seguir a personas y clubes directamente desde su Sala. Además, si a un usuario de una sala le gusta un orador y decide seguirlo, podrá hacerlo simplemente seleccionando a ese orador en concreto y luego eligiendo el “botón de seguir” en la sala, en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios de Clubhouse también podrán acceder cómodamente a más eventos que organice un determinado Club. Según las notas, “basta con ir a la página del Club para ver todos sus próximos eventos y poder desplazarse por ellos si hay más de uno”.

Siguiendo el ejemplo de YouTube, la aplicación también tiene un icono de campana para que los usuarios reciban una notificación cuando un evento específico está programado para comenzar. Por su parte, los cofundadores de Clubhouse, Paul Davison y Rohan Seth, han confirmado que, aunque la plataforma está formada por un equipo bastante reducido, se compromete a respetar las normas del país.

(Con aportes de ANI)LEER | Los estilistas reaccionan al comentario de Hina Khan sobre los diseñadores que desprecian a las estrellas de la televisión en ClubhouseLEER | Clubhouse cumplirá con las normas de TI en la India y trabajará en varias característicasLEER | Se explica el error de Clubhouse “Nuestros sistemas han detectado un alto uso”: ¿Cómo solucionarlo? LEER | ¿Cómo cambiar el nombre de usuario en la aplicación Clubhouse? Aprende cómo se hace con la guía paso a pasoLEER | Un aficionado de la escuela secundaria mantiene el liderazgo de la casa club en el US Women’s Open

registro en twitter

El uso de alias de correo electrónico en Gmail también es una gran estrategia para registrarse en sitios web de los que no quieres ver correos electrónicos de forma regular. Puedes crear un alias de Gmail como “[email protected]” y crear un filtro que aplique una etiqueta y omita la bandeja de entrada para todos los mensajes enviados a tu alias. El único truco aquí es que algunos sitios no permiten el signo más (+) en las direcciones de correo electrónico debido a una lógica de validación anticuada o demasiado agresiva.

Dan es un arquitecto de soluciones certificado por AWS que disfruta construyendo aplicaciones sin servidor en la nube. Cuando no está construyendo, lo encontrarás pescando con mosca o explorando las carreteras secundarias de Vermont en su motocicleta.

  Vincular fb de instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad