Saltar al contenido

Vincular cuenta de twitter con youtube

Vincular cuenta de twitter con youtube

Vincular cuenta de twitter con youtube

Equipo youtube twitter

Afortunadamente, no sólo puedes vincular tus cuentas de redes sociales con tu canal de YouTube, sino que también puedes hacer que aparezcan en el banner de tu canal. Si los tienes en el banner, los fans podrán verlos de inmediato y conectarse contigo.

Además, YouTube no limita el número de enlaces que puedes añadir a tu canal, así que puedes añadir todos los que quieras. Y aunque el banner no muestra más de cinco enlaces, todos los enlaces que añadas seguirán apareciendo en la parte inferior de la página “Acerca de” de tu canal de YouTube.

A Idowu le apasiona todo lo relacionado con la tecnología inteligente y la productividad. En su tiempo libre, juega con la codificación y se pasa al tablero de ajedrez cuando se aburre, pero también le gusta romper con la rutina de vez en cuando. Su pasión por mostrar a la gente el camino de la tecnología moderna le motiva a escribir más.

Cómo añadir twitter a youtube 2020

Asegúrate de que tu vídeo está procesado, es público y los metadatos del vídeo están configurados en YouTube antes de pegar el enlace del vídeo en otro sitio web o aplicación. Al pegar el enlace se añadirá la información del vídeo en ese momento en la caché. Incluso si los metadatos se cambian en YouTube, cualquiera que pegue esa URL antes de que la caché se actualice obtendrá la información antigua.

Este problema se produce cuando se añade un vídeo de YouTube a una entrada antes de que el vídeo haya terminado de procesarse. También puede ocurrir cuando el vídeo es privado. También es posible que hayas compartido la publicación antes de actualizar la miniatura o los metadatos.

  Vincular airbnb de facebook

Cómo enlazar tu canal de youtube con twitter 2020

El vídeo desempeña un papel importante en la forma en que la gente consume contenidos en las redes sociales: dondequiera que se mire, en todas las plataformas, la gente está viendo vídeos. Como creador de vídeos, hay muchas razones por las que podrías querer incorporar a tu flujo de trabajo la publicación en plataformas sociales directamente desde Vimeo.

En primer lugar, cada plataforma social es diferente – tiene diferentes audiencias y personas que interactúan con el vídeo de diferentes maneras – por lo que en muchos casos, es la mejor práctica para publicar diferentes cortes de vídeo optimizados para cada plataforma. Esto tiene la ventaja añadida de permitirte seguir el rendimiento de cada versión en su entorno previsto a lo largo del tiempo. Publicar en las redes sociales también puede ser una forma de que usted o su equipo muestren un teaser o un tráiler de un vídeo más largo que esté en Vimeo.

Vincular youtube a twitter

Debes haber iniciado sesión en el sitio de la red social donde quieres compartir el vídeo; esto puede hacerse antes o después de seleccionar COMPARTIR. Cuando seleccionas una plataforma, YouTube crea el enlace y añade el título del vídeo automáticamente para compartirlo de forma rápida y sencilla.

Hay más opciones de incrustación si quieres personalizar aún más tu vídeo. Selecciona la casilla Comenzar en para comenzar a reproducir el vídeo en un momento determinado. Escribe la hora de inicio en el campo o desplázate por el vídeo para llegar a ella. El código de incrustación añade automáticamente una nueva línea que indica cuándo debe comenzar el vídeo. Elige si quieres mostrar los controles del reproductor o activar un modo de privacidad mejorada.

  Desvincular airbnb de facebook

Si sólo quieres el hipervínculo de un vídeo de YouTube, lo encontrarás en la parte inferior del menú SHARE, junto con la opción de copiar el enlace en el portapapeles. Esta es una buena manera de capturar la dirección del vídeo para compartirlo en una red social no compatible, publicarlo en una sección de comentarios o redactar tu propio mensaje. Elige una hora de inicio específica seleccionando la casilla Comenzar en.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad