Saltar al contenido

Vincular cuenta twitch

Vincular cuenta twitch

Vincular cuenta twitch

Eliminar la cuenta de twitch

Esta cuenta se ha eliminado de la red, ya que se han eliminado las líneas de contacto de la cuenta de Steam y de la cuenta de Twitch. Esto es una combinación de ambos. Si quieres saber si este acceso se ha hecho efectivo, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

Antes de poder aprovechar esta función, tendrás que registrarte para obtener una cuenta de Twitch TV. Para ello, visita el sitio web de Twitch TV[www.twitch.tv[] y haz clic en el botón de registro situado en la parte superior de la página.

Puedes vincular tus cuentas de Steam y Twitch a través de la página de configuración de conexiones de Twitch[www.twitch.tv]. En la página de conexiones, haz clic en el botón Conectar situado junto al logotipo de Steam. Introduce las credenciales de tu cuenta y sigue las instrucciones de Steam Guard si es necesario. Tu cuenta de Steam está vinculada a tu cuenta de Twitch y podrás recibir objetos si ves las retransmisiones de los torneos oficiales en directo. Si recibes un objeto mientras ves una retransmisión de Twitch, lo tendrás en tu inventario la próxima vez que cargues el juego. Además, los objetos del juego que registran la cantidad de partidas vistas de un torneo específico también ganarán crédito. Algunos juegos, como Dota 2, requieren la compra de un pase de liga en el juego antes de que puedas recibir el botín del torneo. Si quieres eliminar la asociación entre tu cuenta de Steam y la de Twitch, puedes hacerlo volviendo a la página de configuración de la conexión de Twitch[www.twitch.tv] y haciendo clic en el botón de desconexión situado junto al logotipo de Steam.

  Youtube desvincular cuenta

Configuración de la cuenta de twitch

Los Twitch Drops son recompensas que se otorgan a las personas que sintonizan las transmisiones de Twitch designadas como “droppables”. Si vinculas tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Frontier y ves a los streamers designados durante el periodo de tiempo indicado, podrás recibir varios objetos.

La forma más fácil de saber cuándo será el próximo evento de Twitch Drops para tu juego favorito es consultar la página de la campaña de Twitch Drops https://www.twitch.tv/drops/campaigns, que mostrará las campañas actuales y futuras. Estate atento a nuestros canales sociales para conocer las novedades.

Es importante tener en cuenta que no es necesario que veas el stream de forma continuada para recibir los premios: el tiempo se cuenta a lo largo de toda la campaña de stream. Así que sintonizad cuando queráis, venid a divertiros, a celebrarlo y a conseguir unas recompensas geniales.

Recibirás una notificación en Twitch cuando hayas recibido los objetos. Primero tendréis que reclamar los objetos en Twitch y luego a través de esta página utilizando los botones de reclamación. En el caso de las recompensas en el juego, los objetos se añadirán a tu cuenta, así que lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego. Si ya has iniciado la sesión, tendrás que cerrarla y volver a iniciarla.

Twitch link ea account

¡Los Twitch Drops vuelven a Sea of Thieves para la quinta temporada! Desde el viernes 3 de diciembre hasta el martes 7 de diciembre de 2021 os damos la oportunidad de conseguir nuevos objetos de ropa de Cazador del Crepúsculo. Todo lo que tienes que hacer es sintonizar cada día para ver a tus compañeros favoritos de Sea of Thieves retransmitiendo en directo durante un mínimo de 20 minutos, y luego reclamar cada recompensa en un plazo de 24 horas.

  Vincular linkedin de hotmail

Los Twitch Drops son objetos gratuitos que se conceden a los jugadores por ver a los streamers participantes durante las actividades promocionales. Regístrate ahora para poder participar en el último evento de Gotas de Twitch y sigue leyendo para conocer más detalles.LoginFAQ¿Qué son las Gotas de Twitch? Las Gotas de Twitch son recompensas que se dan a las personas que sintonizan transmisiones especiales de Twitch. Si vinculas tu cuenta de Twitch y ves a los streamers participantes durante el periodo de tiempo establecido, podrás recibir un objeto cosmético del juego. Del viernes 3 de diciembre al martes 7 de diciembre de 2021. Para que los usuarios de distintas zonas horarias tengan una oportunidad justa de obtener los objetos, cada uno de ellos estará disponible durante un periodo de 24 horas que comenzará y terminará a las 10 de la mañana GMT, momento en el que cambiará la recompensa diaria.

Imagen de perfil de twitch

¡Los Twitch Drops estarán disponibles el primer día de cada evento de 10 días! Vincula tu cuenta de Path of Exile con tu cuenta de Twitch, mira los eventos en directo y podrás ganar increíbles microtransacciones del portal.

Obtendrás los premios mencionados después de 2 horas de tiempo de observación acumulado en cualquier canal que transmita Path of Exile durante el primer día de cada evento.  Esto significa que la entrega está garantizada para todos los que hayan visto cualquier stream de Path of Exile durante esta cantidad de tiempo. Esta promoción está disponible para todas las cuentas.

Visita tu página de configuración de Twitch mientras estás conectado. Si tu cuenta no está conectada, haz clic en el botón “Conectar” de Twitch en “Otras conexiones”. Completa el proceso en Twitch y serás redirigido de nuevo a tu página de Configuración de Twitch. Si tu cuenta ya está conectada, esta página debería decir “Tu cuenta de Path of Exile está actualmente vinculada a tu cuenta de Twitch”.

  Vincular whatsapp de facebook android

Una vez que hayáis acumulado suficiente tiempo de guardia para ganar vuestros efectos de portal, debéis canjearlos desde vuestro inventario de Twitch antes de que estén disponibles en vuestra lista de microtransacciones en Path of Exile.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad