Saltar al contenido

Vincular partner youtube

Vincular partner youtube

Vincular partner youtube

Programa de socios de youtube

El Programa de Socios de YouTube (YPP) ofrece a los creadores un mayor acceso a los recursos y funciones de YouTube, como el acceso directo a nuestro equipo de asistencia a los creadores. También permite compartir los ingresos de los anuncios que se publican en tu contenido. En este artículo, puedes revisar:

Nota: A veces, es posible que tengas que esperar más de un mes. Los retrasos pueden deberse a múltiples razones: volúmenes de solicitudes más elevados de lo habitual, problemas del sistema o, en ocasiones, la necesidad de cambiar los recursos. Nuestros especialistas en políticas intentan tramitar las solicitudes lo más rápido posible, pero pueden producirse retrasos porque tenemos un número limitado de especialistas.

No. Nuestros equipos no pueden acelerar su solicitud. Todas las solicitudes se ponen en cola y se procesan en el orden en que se reciben. A veces los canales requieren varias revisiones, especialmente cuando varios revisores no están de acuerdo en la idoneidad de su canal para el PPJ. En estos casos, pueden ser necesarias varias revisiones, lo que significa que puede llevar más tiempo tomar una decisión.

A medida que el Programa de Socios de YouTube sigue creciendo, es importante mantener un ecosistema saludable y activo de canales. Para centrar nuestro apoyo en los creadores activos y comprometidos con la comunidad, es posible que desactivemos la monetización de los canales que no hayan subido un vídeo o publicado en la pestaña de la Comunidad durante 6 meses o más.

Programa de socios de youtube de pago

Tu canal de YouTube es tu base en YouTube. Es donde la gente puede encontrar todos los vídeos que has publicado, ver qué otros canales sigues, consultar tus listas de reproducción y mucho más.  Así que si quieres compartir todo tu gran contenido de YouTube – o incluso el canal de otra persona – sólo tienes que compartir tu canal de YouTube.Aquí hay dos maneras fáciles de compartir un canal de YouTube.

  Como desvincular dos cuentas de instagram con el mismo correo

3. Ahora toca los tres puntos verticales de la parte superior derecha.4. Por último, toca “Compartir” y elige el método por el que quieres compartir el canal. Incluso aquí, puedes tocar “Copiar enlace” si quieres copiar y pegar la URL como lo harías en un ordenador.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Adsense youtube

Si quieres aprender a ganar dinero con un canal de YouTube, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es ser aprobado para el Programa de Asociación de YouTube. El programa de asociación de YouTube permite a los creadores de contenido monetizar sus vídeos. Si quieres entender mejor cómo cobrar por las visualizaciones de YouTube, es fundamental que des los pasos necesarios para que te aprueben la asociación. Formar parte del Programa de Socios de YouTube te permite aprovechar múltiples fuentes de ingresos, como los ingresos por publicidad, las funciones de monetización de las transmisiones en directo y la comercialización de productos. Para ello, debes cumplir los siguientes criterios:

Una vez que haya iniciado sesión en AdSense, compruebe que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta o seleccione “utilizar una cuenta diferente” para cambiar de cuenta si la información mostrada es incorrecta. Siga las instrucciones para crear una nueva cuenta y envíe su solicitud. Por último, se te redirigirá de nuevo a YouTube Studio y se te notificará una vez que se haya aprobado tu solicitud.

  Vincular app de instagram

Necesitas más de 1.000 suscriptores para ganar dinero con tu canal de YouTube. Para conseguir esos suscriptores, tendrás que ser activo en tu enfoque. El hecho de que lo construyas no significa que vayan a venir. Crea una estrategia personalizada y documentada para atraer más suscriptores y ponte a trabajar.

Cómo enlazar canales de youtube

Mientras que en un tiempo podías obtener ingresos por publicidad a través del Programa de Socios de YouTube incluso siendo un YouTuber principiante, hoy en día, YouTube requiere que los propietarios de los canales tengan un total de 4.000 horas de vídeo en 12 meses y al menos 1.000 suscriptores para poder optar al programa de Socios de YouTube.

Esforzarse por cumplir estos requisitos es un buen objetivo, sin embargo, los ingresos por publicidad no son la única opción para ganar dinero a través de YouTube. Al igual que en el caso de los blogs, YouTube ofrece diversas formas de ganar dinero a través de tu canal.

Cuando creas tu vídeo en YouTube, puedes incluir enlaces a tu sitio web o a tu blog en la descripción y dejar que YouTube te envíe tráfico. Además, puedes incrustar el vídeo en tu sitio web y compartirlo en las redes sociales para conseguir una mayor exposición. Los espectadores de YouTube también pueden compartirlo.

YouTube tiene tanto tráfico y es tan eficaz que muchos propietarios de negocios en casa lo utilizan casi exclusivamente para promocionar su negocio. En lugar de un blog, utilizan YouTube para compartir su experiencia, sus consejos y sus conocimientos para crear confianza y relación con su mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad