Saltar al contenido

Vincular cuenta comercial instagram

Vincular cuenta comercial instagram

Vincular cuenta comercial instagram

cómo añadir una página de facebook existente a mi cuenta

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

gestor de cuentas de instagram

Es común tener más de una cuenta de Instagram. La gente tiene varias cuentas de Instagram por varias razones. Por ejemplo, algunos tienen una cuenta personal y luego también tienen una cuenta de negocios. Es común querer fusionar dos cuentas juntas. Especialmente si los seguidores de una son mayores que los de la otra. En este blog, vamos a ver cómo fusionar dos cuentas de Instagram.

Una vez que haya creado una nueva cuenta, no elimine la antigua cuenta todavía. Una vez que elimines la cuenta es difícil recuperarla y perderás todas las fotos, la biografía y las historias que hayas guardado en el perfil.

No puedes vincular automáticamente dos cuentas de Instagram. En cambio, puedes mencionar la otra cuenta en tu biografía. De esta manera la gente sabrá que tienes dos cuentas diferentes cuando hagan clic en tu perfil.

En realidad, no es posible crear varias cuentas de Instagram con la misma dirección de correo electrónico. Sin embargo, hay aplicaciones de terceros que puedes utilizar para gestionar diferentes cuentas de Instagram. Por ejemplo, Later es una aplicación de gestión de redes sociales que te ayuda a gestionar y programar las publicaciones de Instagram.

gestor de negocios en facebook

Déjame adivinar, acabas de empezar a trabajar para una empresa como gestor de redes sociales y necesitas acceder a su cuenta de Instagram Business. Era más fácil crear una cuenta Business para ti, pero ahora tienes que añadir una cuenta preexistente. Sin embargo, créenos, no es tan difícil como parece.

Ahora puedes gestionar ambas desde tu teléfono, y cuando quieras cambiar de perfil, sólo tienes que tocar dos veces tu foto de perfil en la esquina inferior derecha. Esto te ayudará a cambiar rápidamente entre todos los perfiles que estés gestionando.

cómo activar la cuenta de publicidad en instagram

De hecho, el 83% de las personas dicen que han descubierto nuevos productos o servicios en Instagram, y aproximadamente el 80% dicen que Instagram les ayuda a realizar una investigación sobre un producto y, en última instancia, a decidir si hacer o no una compra.

Ahora bien, ¿qué pasa si tienes una cuenta de creador y quieres cambiar a una cuenta de empresa? ¿O qué pasa si tienes una cuenta de negocios que quieres cambiar a personal? ¿O quizás tienes una cuenta personal que quieres cambiar a empresarial?

Una de las principales ventajas de tener una cuenta de empresa es la posibilidad de programar las publicaciones con antelación. Esto es útil porque puedes implementar y ejecutar tu estrategia sin necesidad de pasar todos los días en la aplicación.

  Como desvincular spotify premium de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad