Saltar al contenido

Desvincular grupo de facebook

Desvincular grupo de facebook

Desvincular grupo de facebook

unirse a un grupo de facebook

Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s).  Los miembros y visitantes de tus grupos pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s).  Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).

Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.

Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).

¿cómo puedo vincular mi grupo de facebook a mi perfil?

Puede ser desalentador cuando creas un grupo comprometido pero los miembros recomiendan constantemente a tus competidores en sus comentarios. Normalmente, esto se debe a que no dejaste claro que el grupo es propiedad de tu empresa cuando lo creaste.

La parte más difícil de eliminar un grupo es que, en el momento de escribir este artículo, no hay forma de archivar todos los datos de tu grupo como se puede hacer con una página.  Por eso es tan importante que te tomes el tiempo de revisar el contenido de tu grupo y descargar las imágenes y vídeos que quieras conservar.

cómo vincular un grupo de facebook a una página

Hay varias formas de vincular todas estas cuentas, lo que puede facilitar el inicio de sesión y el cambio entre ellas. Pero si quieres desvincular estas cuentas, lo que puede ayudar a mantener tus datos e información más seguros, sólo hace falta un par de toques.

Importante: Si no ves la opción de información de inicio de sesión, significa que tus cuentas no están vinculadas; es probable que hayas iniciado sesión en ambas en el mismo teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que cerrar la sesión de la cuenta de la que quieres deshacerte.

Gracias por suscribirte a nuestra visión diaria de la economía africana. Te traemos diariamente las selecciones del editor de los mejores contenidos de noticias de Business Insider para que puedas estar al día de los últimos temas y conversaciones sobre el mercado africano, los líderes, las carreras y el estilo de vida. Únase también a todos nuestros otros canales: ¡nos encanta estar conectados!

¿por qué no puedo enlazar mi página con mi grupo 2020?

En la cultura social actual es evidente que la gente dedica la mayor parte de su tiempo a las redes sociales. La gestión de varias plataformas de medios sociales al mismo tiempo a veces resulta demasiado larga y engorrosa.

Se ha anunciado una nueva edición especial del Renault Koleos para la gama australiana, denominada Koleos Initiale. Llega como el nuevo modelo insignia, con un precio que parte de los 49.490 dólares de entrada. Situado por encima del actual Intens, el Initiale viene con la opción de motor de gasolina de 2,5 litros, y se distingue, visualmente, por …

¿Buscas un pequeño y divertido crossover urbano? Kia ha anunciado un pequeño e interesante coche que podría satisfacer tus deseos. Se llama Picanto X-Line y se basa en la deportividad del Picanto GT Line, que sólo se comercializa en el extranjero. El X-Line es básicamente una versión elevada del Picanto, con algunas aspiraciones de SUV. La carrocería …

El Sonata Serie II de Hyundai llega a Australia a finales de este año, con una serie de cambios que el fabricante espera que eleven las decepcionantes ventas del invisible sedán de tamaño medio. El Sonata disfrutó de su segunda salida internacional -después de una en Corea del Sur el mes pasado- en el Salón del Automóvil de Nueva York 2017. El …

  ¿cómo vincular la cuenta de whatsapp con la de facebook?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad