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Vincular pagina de facebook

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enlace de facebook en el sitio web

Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s).  Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s).  Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).

Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.

Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).

url de la página de empresa de facebook

Ten en cuenta que esto funciona incluso cuando el título o la descripción están en blanco. Sólo tienes que pasar el ratón por encima del lugar donde debería estar el título o la descripción hasta que encuentres el amarillo, haz clic y podrás añadir el elemento que falta.

Puede que quieras añadir tu propio mensaje al enlace que estás compartiendo. En este caso, estaba animando a la gente a consultar el catálogo de la biblioteca para encontrar los libros mencionados en el artículo, así que incluí la URL del catálogo al final de mi mensaje.

Ahora haz clic en el botón Publicar, y tu mensaje estará disponible para el público. Las personas que visiten tu página o que vean el enlace en sus noticias podrán hacer clic en el artículo original, hacer clic en “Me gusta”, comentar o compartir. Si hacen clic en Compartir, publicarán el enlace en su propia página o perfil. La imagen en miniatura, el título y la descripción se transmitirán, pero tu mensaje no, ellos podrán añadir el suyo propio.

dirección de la página de facebook

El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha.  A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).

Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice “Configuración” > “Cuentas vinculadas”. Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.

A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar “Amigos”; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.

Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.

página html de facebook

Normalmente, los anuncios de la columna de la derecha son menos caros que los del feed de noticias debido a que hay menos conversiones. Dado que sólo se pueden ver en el escritorio (sin botón CTA), los porcentajes de clics tienden a ser más bajos. Sin embargo, sólo se pueden ver dos anuncios de la columna derecha a la vez y son eficaces en la reorientación de clientes potenciales cuando se utilizan en combinación con los anuncios de noticias.

Este tipo de anuncio es eficaz para hacer upselling y recordar a tu audiencia que sigues activo. Alrededor del 95% de los usuarios no vuelven a una página una vez que les ha gustado, lo que significa que la única fuente de compromiso es con las publicaciones que se muestran en su feed de noticias.

Además, las publicaciones potenciadas son una forma excelente de probar diferentes tipos de contenido con tu audiencia para ver cuál funciona mejor. Aunque estos anuncios tienen un aspecto similar al de los anuncios de enlaces, no pueden tener un botón CTA (a menos que estés animando al usuario a que le guste tu página). Además, no tienes control sobre los detalles del anuncio, como la imagen y el texto, ya que estás promocionando un post ya publicado en tu página.

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