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Vincular pagina empresa facebook

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4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

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Cuando estés en tu nueva página, aparecerán una serie de opciones en la parte superior, lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de que tu página esté configurada. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace “Empezar” de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

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Introduce el nombre de tu página y elige hasta tres categorías. Escribe una breve descripción: a qué se dedica tu negocio, los servicios que prestas o el propósito de la página en menos de 255 caracteres. Deberías ver esta información en la parte derecha del creador de la página.

Añade un logotipo o una imagen ampliamente reconocida para tu foto de perfil. Si tienes otras cuentas de redes sociales para tu empresa, considera la posibilidad de utilizar la misma foto de perfil de esas para mantener la coherencia de tu presencia en línea.

Si publicas un post particularmente impresionante o emocionante, puedes fijarlo en la parte superior de tu feed. Para ello, haz clic en la pequeña flecha gris de la esquina superior derecha de la publicación y pulsa “Anclar a la parte superior” para colocarla en la parte superior durante siete días.

Para medir la actividad y el crecimiento de tu página de empresa, haz clic en Insights en el menú de la izquierda. Desde aquí, puedes monitorizar cómo la gente se relaciona con tu página y tu contenido, mostrándote así qué contenido debes compartir en el futuro (y qué contenido puedes eliminar).

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En la siguiente pantalla introduce la información básica de tu negocio, incluyendo el nombre de tu página (normalmente el nombre de tu negocio), la categoría y una breve descripción de tu negocio. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Crear página” en la parte inferior de la pantalla.

A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y tu marca. Por ejemplo, un agente inmobiliario suele utilizar su foto profesional como portada de su perfil, en lugar del logotipo de su empresa. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Guardar” de la parte inferior.

Aquí es donde se añade la información que explica a los lectores más sobre su negocio, desde las formas de contactar con usted hasta sus productos, servicios o menú. Asegúrese de completar todas las secciones, ya que puede ser el primer punto de referencia de su negocio para un cliente potencial.

Introduzca toda la información pertinente, incluida la dirección del sitio web de su empresa, el horario de funcionamiento, la dirección y las indicaciones para llegar (si su empresa tiene una tienda, oficina o local físico) y la información de contacto principal. Por último, asegúrate de ofrecer a los visitantes de la página una forma de relacionarse con tu empresa mediante botones de llamada a la acción (CTA) e integraciones relevantes, que pueden ser cualquier cosa, desde tu sistema de gestión de relaciones con los clientes, como Zoho, hasta el marketing por correo electrónico, como Mailchimp, o tu tienda online si utilizas Shopify.

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