Saltar al contenido

Vincular cuenta dokkan battle facebook

Vincular cuenta dokkan battle facebook

Vincular cuenta dokkan battle facebook

Vincular cuenta dokkan battle facebook online

dokkan batalla generador de código de transferencia

A estas alturas todos sabemos que cambiar de móvil es lo más normal del mundo y que con esto la cuestión de cómo recuperar la cuenta de Dokkan Battle. Porque es un hecho que tenemos muchas cosas en mente y puede que seamos de los que pinchan en recordar esta contraseña y esta otra. Y así una tras otra hasta que no recuerdas ninguna después de muchos meses.

Con ese cambio te das cuenta de muchas cosas. Por ejemplo, que en una app como Dragon Ball Dokkan Battle has perdido todos los datos y todas las compras que has hecho en ella. Y eso puede significar mucho dinero invertido y también muchas horas que dejaste jugando en esa cuenta. Toda una pérdida desde luego. Yo también lloraría por ello. Por eso durante el siguiente artículo vamos a hablar de cómo recuperar tu cuenta de Dokkan Battle en unos sencillos pasos. Sólo tienes que seguir todo lo que te vamos a contar en un momento.

Antes de entrar de lleno en el tema, vamos a explicar un poco cuáles son los métodos que podrás utilizar para recuperar tu cuenta de Dokkan Battle. Es sólo un breve resumen del párrafo anterior por lo que si te ha quedado claro siempre puedes saltarlo e ir directamente al punto del artículo que te interesa. Simplemente lo que debes saber es que para no perder nada de lo que hayas hecho en tu cuenta de Dragon Ball Dokkan Battle, podrás recuperarla de dos maneras:

dokkan batalla códigos de transferencia libre 2020

Si todo ha ido bien, verás el mensaje de Transferencia completa en la pantalla. A continuación, pulsa el botón OK y toca el elemento Tocar para empezar para acceder a la pantalla principal de tu cuenta y retomar el juego donde lo dejaste.Cómo recuperar cuentas de Dokkan Battle mediante código de Transferencia

Entre las soluciones que puedes considerar para recuperar tu cuenta de Dokkan Battle está la creación del código de transferencia, un código alfanumérico único que te permite acceder a tu juego desde otro dispositivo sin perder los datos del mismo.Primero, inicia Dokken Battle en tu dispositivo, accede a la pantalla principal de tu cuenta y pulsa Menú. En la nueva pantalla que aparece, elige la opción Transferencia del dispositivo/respaldo, toca la opción Crear código de transferencia y confirma tu intención pulsando el botón OK. A continuación, elige la opción Copiar, para copiarlo, o Enviar correo electrónico, para enviarlo a tu bandeja de entrada.Ahora estás listo para recuperar tu cuenta de Dokken Battle en otro dispositivo. Para ello, inicia el juego en tu nuevo smartphone o tablet, elige la opción Transferencia de dispositivo y, en la nueva pantalla, toca Introducir código de transferencia.

dokkan battle cómo transferir la cuenta jp

Independientemente de la solución que elijas para recuperar tu cuenta de Dokkan Battle, debes saber que si cambias de un dispositivo Android a un iPhone/iPad (o viceversa), perderás las piedras de dragón que hayas comprado previamente en la tienda del juego. ¿Está claro? Bueno, empecemos.

En primer lugar, inicia Dokken Battle en tu dispositivo, ve a la pantalla principal de tu cuenta y haz clic en Menú. En la nueva pantalla, elija la opción de Transferencia de Dispositivos / Copia de Seguridad, pulse sobre Crear Código de Transferencia y confirme su intención pulsando el botón OK. A continuación, elija la opción Copiar, para copiarlo, o Enviar correo electrónico, para enviarlo a su bandeja de entrada.

Ahora estás listo para recuperar tu cuenta de Dokken Battle en otro dispositivo. Para ello, inicie el juego en su nuevo smartphone o tableta, elija la opción de transferencia de dispositivos y pulse Introducir código de transferencia en la nueva pantalla.

  Pubg mobile vincular facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad