Saltar al contenido

Vincular tumblr de twitter

Vincular tumblr de twitter

Vincular tumblr de twitter

Tumblr twitter

Un mejor diseño inclusivo y accesible Apple siempre se ha centrado en ofrecer una gran experiencia, desde las presentaciones hasta lo que propone a los desarrolladores. En el segundo día del evento WWDC21, un tema que se repite es la importancia de un diseño más inclusivo y accesible en todos los diferentes ámbitos de aplicación. Se puede ver incluso en el lenguaje que usamos y buscamos como referencia, respetando las diferentes perspectivas, adoptando más características de accesibilidad, haciendo nuestro diseño más inclusivo, especialmente en el área de contenido que incluye escritura, imágenes, audio, video, se puede ver en todas partes… todo lo que usamos para “hablar” con nuestra audiencia. A pesar de ser un tema de gran importancia, mi principal preocupación es que nos hace preguntarnos si efectivamente nuestros productos están cumpliendo con estas expectativas en la medida de lo posible. ❤️A continuación puedes ver las dos sesiones que hablan más de ello.La práctica del diseño inclusivo – WWDC 2021 – Vídeos – Apple Developer

Búsqueda en tumblr

Una cosa a tener en cuenta: como su nombre indica, el filtrado por etiquetas se basa en las etiquetas de una publicación para saber qué es qué. No puede filtrar basándose en el texto completo utilizado en una publicación, ni detectar referencias sutiles o sarcasmo. Así que sé un buen vecino y etiqueta con precisión y frecuencia.

Aquí lo tienes: Las mejores cosas primeroExtremadamente útil si sigues a mucha gente y odias perderte algo bueno.  Las mejores cosas primero mueve las mejores cosas de tu tablero de mandos a la cima.  Se ha puesto en marcha esta semana en iOS y Android, y viene con este artículo del Centro de Ayuda.    Gracias. ✌️

  Como vincular mi correo gmail de facebook

Este era el problema: buscabas Campo de sueños, la película más destacada por la crítica de 1989. Pero en lugar de Kevin Costner, tendrías colinas y flores silvestres. Eso es porque te damos lo mejor con la etiqueta #campo o #sueños (o #de).Aquí está la solución: Al elegir #etiqueta en la aplicación se agrupa toda la frase. Sólo tienes que buscar algo y tocar #etiquetado en la parte superior de la pantalla para mostrar las publicaciones etiquetadas con esa frase exacta. Y oye, bateador. Conoce otras muchas formas de filtrar una búsqueda en nuestro centro de ayuda, aquí.⚾️

Tumblr abajo

Tumblr es un popular sitio de blogs que te permite compartir fotos, mensajes de texto, vídeos y música con tus amigos y seguidores. Es un sitio estupendo para artistas, escritores y otras personas que quieren compartir su trabajo con los demás.Pero si quieres que los visitantes tengan acceso a tus otras cuentas de redes sociales o a tus contenidos fuera del sitio, puedes incluir un enlace en la biografía de tu blog.Tumblr no te indica cómo añadir enlaces cuando editas tu biografía, así que no es obvio que puedas hacerlo. Pero es sorprendentemente sencillo, siempre que sepas cómo copiar y pegar.

Cómo añadir enlaces a tu biografía de TumblrIncluir una URL en la que se pueda hacer clic requiere algo de codificación básica. Para editar tu cuenta, querrás empezar en tu feed, o Dashboard.  1. Abre Tumblr en un navegador web e inicia sesión, y luego dirígete a tu tablero.2. Haz clic en el icono de la parte superior derecha que parece la cabeza y los hombros de una persona.3. Bajo el blog que quieras editar, haz clic en “Editar apariencia”. Si el blog que quieres no tiene ninguna opción debajo, pasa el ratón por encima de su nombre y haz clic en el icono de la cabeza y los hombros que aparece junto a él.

  Vincular twitch de ea

Twitter es el nuevo tumblr reddit

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de la publicación (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de publicidad, donde puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que quieres compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir la publicación para volver a compartirla.

Si intentas compartir una publicación de otro autor en tu sitio, asegúrate de que las conexiones de publicación son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las publicaciones de las que eres autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece junto a cualquier servicio.

Buscas otra red social en la que hacer publicidad? Las redes sociales más populares, como Instagram y Pinterest, no admiten la publicación automática en sus servicios. Si esto cambia en el futuro, es posible que añadamos soporte para más servicios de redes sociales. Mientras tanto, haz clic en los siguientes enlaces para saber cómo puedes integrar tu sitio web con Instagram y Pinterest.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad