Saltar al contenido

Vincular app de instagram

Vincular app de instagram

Vincular app de instagram

Búsqueda en instagram

Instagram es quizá una de las plataformas de redes sociales más adaptadas a los dispositivos móviles.  Fue, más o menos, diseñada para su uso en teléfonos y dispositivos móviles, lo que es evidente por las mayores capacidades de su aplicación móvil y la interfaz más fácil de navegar en comparación con la versión de escritorio.  Pero como Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante fácil si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Simplemente abre tu perfil personal de Instagram haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página.

2. En la parte superior de la página, en la barra de direcciones de tu navegador, está la URL de tu perfil. Mantén pulsados “Comando” + “C” en tu Mac o “Ctrl” + “C” en el teclado de tu PC para copiarla en tu ordenador. Mantén pulsados “command” + “V” en tu Mac o “Ctrl” + “V” en el teclado de tu PC para pegarla en algún sitio.

Inicio de sesión en instagram

Mediante el uso de Android Implicit Intents y iOS Custom URL Schemes o Document Interaction, tu app puede pasar fotos y vídeos a la app de Instagram. La app de Instagram recibirá este contenido y lo cargará en el compositor de feeds para que el usuario pueda publicarlo en su feed de Instagram.

  Desvincular cuenta instagram de facebook

Las implementaciones de Android utilizan intents implícitos con el extra EXTRA_STREAM para pedir al usuario que seleccione la aplicación de Instagram. Una vez seleccionada, la intención lanzará la aplicación de Instagram y le pasará tu contenido, que la aplicación de Instagram cargará en el compositor de feeds.

Primero debes guardar tu archivo en formato PNG o JPEG (preferido) y utilizar la extensión de nombre de archivo .ig. Usando las APIs de interacción de documentos de iOS puedes activar la foto para que sea abierta por Instagram. El identificador de nuestra UTI de interacción de documentos es com.instagram.photo, y se ajusta a las UTI public/jpeg y public/png. Consulta los artículos de documentación de Apple Previewing and Opening Files y la Referencia de la clase UIDocumentInteractionController para más información.

Creación de un inicio de sesión en instagram

Como consumidores, todos hemos tenido esa experiencia en el móvil en la que haces clic en un enlace y, a pesar de tener la aplicación móvil relacionada instalada, el enlace te lleva a un sitio web móvil para iniciar sesión donde abandonas frustrado. Para las marcas, los anunciantes y los editores es una oportunidad perdida de participación e ingresos.

Instagram no es una excepción. La buena noticia es que hay una manera fácil de evitar esto con URLgenius. Por ejemplo, puedes actualizar el enlace a tu perfil de Instagram para que pueda detectar la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android. Aumentarás el engagement y atraerás más seguidores al conseguir que tu audiencia entre en la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android con la mayor frecuencia posible. Aquí tienes una guía paso a paso.

  Como vincular una cuenta de instagram de mi correo

Herramientas como URLgenius admiten la vinculación profunda en literalmente miles de millones de páginas dentro de aplicaciones sociales, aplicaciones de música, aplicaciones de compras, aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones de noticias y más. Consulte estos artículos sobre cómo hacerlo para obtener más consejos.

Abrir el enlace de instagram en la aplicación android

Estoy proporcionando un feed que es consumido por las aplicaciones de escritorio y móviles que contiene enlaces a imágenes, usuarios y etiquetas en Instagram. Cuando se hace clic en estos enlaces en iOS, quiero que se abran en la aplicación de Instagram.

Si hago clic en él en iOS, la aplicación de Instagram se abre, sólo brevemente. Luego parece lanzar Safari a la página, que incluye un enlace “abrir en la aplicación” para abrirla de nuevo en la aplicación. Ese enlace utiliza el protocolo “instagram://” para que se abra la aplicación. Conozco ese método, pero no es lo que busco.

No me gusta depender de un servicio externo para un enlace tan importante, pero es fácil, funciona bien y el servicio básico es gratuito. Probablemente me pondré un recordatorio para comprobar que esto sigue funcionando cada mes o así…

La documentación que he enlazado muestra el enfoque “deeplink” (instagram://) que entiendo que estás evitando, pero las mismas rutas deberían funcionar a través del enfoque Universal Link, al menos desde mi experiencia.

  Desvincular aplicaciones instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad