Saltar al contenido

Como vincular mi cuenta de ask con facebook

Como vincular mi cuenta de ask con facebook

Como vincular mi cuenta de ask con facebook

pedir acceso

Después de dar estos datos, los usuarios tienen la opción de rellenar más información personal, como la fecha de nacimiento, el sexo, la ubicación y una biografía – o breve declaración personal. En este punto, también se pueden añadir fotos del usuario.

La pestaña “preguntas” enlaza con todas las preguntas disponibles para responder en un momento dado a un usuario, incluidas las preguntas personales dirigidas a él por otros usuarios y las preguntas más generales que se hacen en el día.

La pestaña “Búsqueda” permitirá a los usuarios insertar términos de búsqueda para encontrar amigos y otras personas activas en el sitio, y la configuración es donde el usuario puede modificar la privacidad y otros controles como la apariencia y los datos de contacto de su perfil de Ask.fm.

En esta página también se mantiene una lista negra, un listado de todos los usuarios bloqueados por ti, y hay otras opciones relacionadas con cosas como la actualización mensual del correo electrónico de Ask.fm y las notificaciones del cumpleaños de un amigo.

La imagen de arriba muestra el aspecto de un perfil en Ask.fm. Como puedes ver, la principal característica de cualquier perfil es el cuadro de preguntas, donde cualquiera -usuario o no- puede publicar una pregunta o un comentario dirigido a una persona.

askme

Puedes implementar tu propio sistema de inicio de sesión en el que alguien se registre en la aplicación utilizando su correo electrónico y contraseña y se cree una cuenta para él. Normalmente, las aplicaciones utilizan un paso de verificación del correo electrónico en este caso para autenticar la identidad.

Una vez verificada la dirección de correo electrónico, puedes pedir a la persona que proporcione una contraseña, indicándole que puede utilizarla para iniciar sesión en tu aplicación en el futuro junto con su dirección de correo electrónico. Una vez proporcionada, puedes añadirla a la misma parte de tu base de datos donde actualmente almacenas la información de la cuenta.

Si el sistema de inicio de sesión de tu aplicación no utiliza una dirección de correo electrónico como identificación y utiliza en su lugar algo generado por el usuario, como un nombre de usuario, entonces también debes solicitar que la persona proporcione esto al mismo tiempo que una contraseña.

inicio de sesión en facebook

Ask.fm es una red social en dispositivos móviles y en la Web que te permite hacer preguntas a tus amigos o a otras personas que también utilizan el servicio. La gente utiliza Ask.fm para preguntar todo tipo de cosas sobre la vida, la religión, la política, los libros, la cultura pop, la comida, los viajes y mucho más. Es una forma de explorar lo que otros piensan sobre casi cualquier cosa que pueda interesarte.

Puedes dirigir las preguntas a personas o amigos concretos, o a grupos de personas. Las preguntas pueden hacerse de forma anónima, o puedes optar por asociar tu nombre de usuario a una pregunta. Las respuestas a las preguntas no son anónimas y se identifican con tu nombre de usuario. Las respuestas pueden ser texto o vídeo, o texto con una imagen, o texto con emojis (pequeños dibujos, como caritas sonrientes) en los dispositivos móviles. Los usuarios no registrados no pueden hacer -ni responder- preguntas.

Ask.fm se fundó en 2010 y tuvo su sede en Letonia hasta 2014, cuando fue adquirida por Ask.com (de IAC, una empresa pública que también es propietaria de Match.com, About.com y otras numerosas marcas online), y ahora tiene su sede en Dublín (Irlanda), con oficinas en Oakland (California) y Riga (Letonia).

mi cuenta de facebook

La desactivación debería hacer invisible tu perfil. Sin embargo, algunos usuarios desactivados informan de que, tras volver a conectarse, tienen numerosas solicitudes de amistad pendientes. Esto indica que sus nombres siguen siendo buscables y los enlaces siguen activos. Dependiendo de tu configuración de privacidad, los detalles completos no deberían estar disponibles.

Busca en tu lista de amigos. Si todavía están en la lista, probablemente estén preocupados. Si no lo están, la segunda posibilidad es que te hayan bloqueado. Pero antes de investigar eso, pregunta si han eliminado su cuenta por completo.

Comprueba en Messenger; podría haber un problema técnico. No puedes enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado, y su foto de perfil será reemplazada en cualquier comentario que haya publicado previamente en tu línea de tiempo.

Lo mismo ocurre después de la eliminación; las etiquetas volverán a ser texto plano. Si abres una nueva cuenta, esas etiquetas originales no volverán a vincularse automáticamente con tu nombre. Piensa en el número de personas que se llaman igual que tú.

  Como vincular mi cuenta de gmail de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad