Saltar al contenido

Como vincular una fan page de un perfil

Como vincular una fan page de un perfil

Como vincular una fan page de un perfil

Cómo añadir páginas que gestionas en el perfil de facebook

Puedes añadir información relevante como el nombre de tu negocio, tu dirección, tu página web, el horario de apertura y un mapa con tu ubicación, una descripción de tu propuesta y todo tipo de información que sea útil para el público.

Para captar nuevos seguidores y mantener los que ya tienes, necesitas ofrecer contenidos de calidad. Y para ello nada mejor que crear tu propia estrategia en las redes sociales. Para ello te aconsejamos que analices el perfil de tu audiencia, que plantees los objetivos de comunicación de tu negocio y que generes contenidos para conseguirlos y que al mismo tiempo aporten valor añadido a tu público.

Después de crear y optimizar tu Fan Page, es importante mantener un ritmo sistemático de tus publicaciones, para que siempre haya contenido fresco e interesante a disposición de tus visitantes. Por eso, la mejor práctica es programar tus publicaciones con antelación, para que se compartan automáticamente sin margen de error en los días y horas que establezcas.

Gerente de negocios de facebook

¡NO TEMAS!    Puedes hacerlo. Puede parecer que te han pedido que entregues tu diario personal para que el mundo lo lea en tu página de empresa, pero te aseguro que tus secretos están a salvo. Aunque los vincules para acceder a ellos, no los estás vinculando para que el mundo los vea.

Cuando te conectas desde tu perfil personal y luego saltas a tu página de empresa (es fácil cambiar entre las dos desde la flecha desplegable de la parte superior derecha) la gente de fuera no sabe que estás asociado a la página. No pueden ver tu información personal y NO se convierten automáticamente en AMIGOS tuyos si les gusta la página de empresa.

  Vincular partner youtube

Página de fans

Si más adelante decides que quieres cambiar la categoría de tu página, puedes hacerlo desde el menú de edición de tu página de fans. El menú de edición se encuentra bajo la pestaña “Acerca de” de la página. Puedes cambiar la categoría tantas veces como quieras.

El siguiente paso es subir la foto de perfil de la página y la foto de portada. Puedes omitir uno o ambos elementos y volver a editarlos más tarde. También puedes cambiar estos elementos tan a menudo como quieras.

La imagen de perfil es el pequeño icono que aparecerá junto a las publicaciones o comentarios que hagas. La foto de portada es una imagen más grande, tipo banner, que aparecerá en la parte superior de tu página de fans. El mejor tamaño para esta imagen es de 820 píxeles por 462 píxeles de ancho y alto.

Una vez que completes -o te saltes- el trabajo de la imagen, tu página se cargará automáticamente. Ahora necesitas establecer el administrador y otros roles para la página. Dado que has creado la página, aparecerás automáticamente como administrador. Como administrador, tendrás el control total de la página. Puedes añadir a otros a tu administrador. Por ejemplo, puedes hacer que tu asistente virtual te ayude a gestionar la página.

Cómo añadir una página de facebook existente a mi cuenta

ColaboradoresMegan Marshall (15)Nathan Montgomery (1)Melanie Reyna (1)Laura Patterson (1)Jacqueline Sinex (202)Karina Harchandani (6)Maisie Cantrell (44)Eli Newman (7)Ryan Feldman (3)Editor de marketing (9)Ruth Hawk (198)Stacey Welchley (4)Phillip Smith (5)Meredith Schraeder (2)Jessica Jones (2)Jen Sayroo (1)Samantha Rivera (2)Lizzy Cederberg (8)Rachel Schelter (3)Alan Safai (5)Carmen Sutherland (1)Brian Disbot (18)Joey McGirr (1)Lanie Crow (3)Ally Hugg (11)Bryan Lokey (13)Bobby Martinez (20)Morgan (6)Rachael Pierce (27)

  Como desvincular mi correo gmail de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad