Saltar al contenido

Vincular indice word 2013

Vincular indice word 2013

Vincular indice word 2013

Cómo crear un índice en word 2010

Saltar al contenidoEn este artículo, usted aprenderá cómo hacer una tabla de contenido en Word, así como la forma de actualizar y gestionar dentro de su documento.Hay 3 tipos de tabla de contenido que puede crear en Microsoft Word (todos con un número de diferentes opciones y características):A continuación se presentan ejemplos de 3 de los muchos estilos de tabla de contenido que puede crear rápidamente en Word. Lo más importante que hay que saber sobre la creación de un índice automático en Word es que primero hay que formatear el documento utilizando los Estilos de Encabezamiento, ya que es el formato de los Estilos de Encabezamiento (como puede ver en la imagen de abajo) el que alimenta su índice. Si no quieres usar los Estilos de Encabezamiento, puedes usar una Tabla Manual para crear tu Tabla de Contenidos, como se explica aquí.Nota: A lo largo de este artículo, las palabras Tabla de Contenidos y TOC se usan indistintamente.

En la parte superior, de todos los ejemplos a continuación fueron creados utilizando la suscripción de Microsoft Office 365, que usted puede aprender acerca de la página web de Microsoft aquí.[Ver] Crear una tabla de contenido en WordEl primer paso crítico para la creación de una actualización automática TOC en Word está formateando adecuadamente las secciones de su documento utilizando el Título 1, Título 2 y Título 3 Styles.If ya ha dado formato a su documento de esta manera, usted puede saltar a la siguiente section.Note: Usted no está limitado a la predeterminada formato Heading Styles. A continuación te mostraré cómo puedes no sólo cambiar el formato de tus Estilos, sino también cómo puedes crear los tuyos propios.1. Para dar un formato adecuado a su documento de Word utilizando los Estilos de Encabezamiento, simplemente: Por defecto, sólo los Estilos de Encabezamiento 1 a 3 aparecerán automáticamente en su Tabla de Contenidos.Todavía puede utilizar los Estilos de Encabezamiento 4 a 9 en una Tabla de Contenidos, pero tendrá que hacerlo con una Tabla de Contenidos Personalizada, como se discute a continuación.Nota: En lugar de utilizar la galería de Estilos para marcar su documento de Word, también puede utilizar el menú desplegable Añadir Texto directamente en la pestaña de Referencias, lo que le ahorrará unos cuantos clics.

  Vincular pdf

Cómo crear un índice en word 2013

Si ha aplicado estilos de encabezado a los encabezados del cuerpo del documento, esos encabezados aparecen en el panel de navegación. El panel de navegación no muestra los encabezados que se encuentran en tablas, cuadros de texto o encabezados o pies de página.

Word le mostrará todas las ocurrencias de la palabra en el documento, con cada ocurrencia resaltada, y un pequeño extracto del texto circundante en el panel de navegación. Esto es para ayudarle a identificar mejor la ocurrencia. Si haces clic en una ocurrencia en este panel, saltarás a su ubicación en el documento.

Reemplazar el texto en su documento es igual de fácil. En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en Reemplazar. Esta vez se abre el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar. Escribe la palabra que quieres reemplazar, y luego aquella por la que quieres sustituirla. Lo siguiente sustituirá todas las apariciones de la palabra “negro” por “marrón”.#ConsejoDeLaSemana

Cómo editar el índice en word

IndexLinker es un gran complemento, pero no es gratuito. Además, sólo funciona con las versiones de Windows de Word. Al momento de escribir este artículo, la página de IndexLinker indica que funciona con versiones de Word hasta Word 2013. Al hablar con Jack Lyon (el editor de IndexLinker), indica que no conoce ninguna razón por la que no debería funcionar con Word 2016, pero quería esperar a decir que definitivamente lo haría hasta que hiciera más pruebas.

Si prefieres no usar un complemento (o IndexLinker no funcionará para tus propósitos), entonces puedes probar una solución. Comience por crear una serie de estilos de párrafo que definan cómo quiere que se vean sus entradas de índice. (No deben ser los estilos de índice incorporados que proporciona Word). Una vez creados, genere una TOC que se base en los estilos que creó.

  Desvincular formulario

Este método funciona porque Word permite incluir varias TOCs en un documento y proporciona una gran flexibilidad en la forma de generar las TOCs. Sin embargo, recuerde que esto es sólo una solución. Definitivamente tendrá que jugar con la configuración de la TOC para obtener el aspecto (y la facilidad de uso) que desea.

Cómo eliminar el índice en word

No puede generar ninguna tabla automática sin utilizar primero los estilos de forma efectiva en todo su documento.    Microsoft Word puede escanear su documento y encontrar todo en el estilo de Título 1 y ponerlo en el primer nivel de su tabla de contenidos, poner cualquier Título 2 en el segundo nivel de su tabla de contenidos, y así sucesivamente.

Si desea un índice automático, debe etiquetar todos los títulos de los capítulos y los encabezamientos de la portada (por ejemplo, “Dedicatoria” y “Agradecimientos”) con el estilo Título 1.    Todos los títulos principales de los capítulos deben estar etiquetados como Título 2.    Todos los subtítulos deben llevar el título 3, y así sucesivamente.

El índice de contenidos es un resumen de los títulos y números de página de su documento. En cualquier momento, puede actualizarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Actualizar campo.    Observe que una vez que el índice está en su documento, se volverá gris si hace clic en él. Esto indica que está obteniendo información de otro lugar.

Si ha subtitulado sus figuras, tablas y ecuaciones utilizando la función de subtitulado de Microsoft Word (véase Inserción de subtítulos en la página 4 para más detalles), puede hacer que Word genere sus listas por usted automáticamente.

  Vincular imagenes word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad