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Vincular encabezados excel

Vincular encabezados excel

Vincular encabezados excel

encabezado dinámico excel

He hecho un simple enlace de excel a access. Sin embargo, el archivo en excel cambia con frecuencia, y se añaden y eliminan columnas ocasionalmente. Lo que he notado es que las cabeceras en access no cambian. Si elimino una columna en excel, la cabecera correspondiente en Access sigue estando ahí. El mismo problema cuando inserto una columna. Una nueva columna no aparece con una cabecera – aparecen celdas en blanco en una cabecera de columna ya existente, y todos los valores se desplazan a la derecha.

Espera un segundo, ¿así que quieres exportar datos de Excel a Access pero los nombres de los campos cambiarán en ambos lugares? Aquí hay una forma sencilla de exportar datos, pero no estoy seguro de cómo va a manejar esos nombres de campo cambiantes.

No estoy seguro de cómo es su configuración, y no estoy seguro de que pueda sugerir algún tipo de mejor práctica aquí, pero tal vez con las ideas que he publicado aquí, se puede llegar a algo. Por favor, publique de nuevo con su solución final cuando se obtiene todo el trabajo.

referencia de celda de cabecera de excel sin vba

Estoy trabajando con Tablas de Excel en Excel 2013. Tengo una hoja con varias tablas más pequeñas para diferentes categorías. Todas las tablas tienen los mismos encabezados. Como voy a utilizar la hoja para comparaciones me gustaría poder cambiar los encabezados de las columnas de una manera inteligente en lugar de tener que actualizar todo manualmente.

He intentado hacer un ejemplo a continuación. Tanto la Tabla 1 como la Tabla 2 tienen los encabezados McDonalds y PizzaHut y estos nombres están vinculados a la celda A1 y A2 respectivamente. Así que si quiero comparar con KFC en su lugar sólo quiero introducir KFC en, por ejemplo, la celda A1 y todas las tablas deben ser actualizadas con este encabezado de columna en su lugar.

La pregunta parece un poco tonta porque desde cualquier otra celda normal basta con escribir “=A1” para obtener el contexto de esa celda. Las cabeceras de las tablas de Excel parecen funcionar de forma un poco diferente. Cuando intento hacer esto sólo obtengo “0”, no McDonalds. ¿Alguna idea al respecto?

Si creo la referencia primero y luego formateo como una tabla de Excel, obtengo una ventana emergente que dice “Las fórmulas de la fila de la cabecera se eliminarán y se convertirán en texto estático. ¿Desea continuar?” (Y eso, por supuesto, no es lo que quiero…)

fórmula de excel en el encabezado

Puedes añadir encabezados o pies de página en la parte superior o inferior de una hoja de cálculo impresa en Excel. Por ejemplo, puede crear un pie de página con los números de página, la fecha y el nombre del archivo. Puedes crear tus propios encabezados y pies de página, o utilizar los que vienen incorporados.

Los encabezados y pies de página sólo se muestran en la vista Diseño de página, Vista previa de impresión y en las páginas impresas. También puede utilizar el cuadro de diálogo Configuración de página si desea insertar encabezados o pies de página para más de una hoja de trabajo a la vez. Para otros tipos de hojas, como las hojas de gráficos, o los gráficos, puede insertar encabezados y pies de página sólo utilizando el cuadro de diálogo Configurar página.

Excel tiene muchos encabezados y pies de página de texto incorporados que puede utilizar. Para las hojas de trabajo, puede trabajar con los encabezados y pies de página en la vista Diseño de página. Para las hojas de cálculo o los gráficos, es necesario pasar por el cuadro de diálogo Configuración de página.

En lugar de elegir un encabezado o pie de página incorporado, puede elegir un elemento incorporado. Muchos elementos (como Número de página, Nombre de archivo y Fecha actual) se encuentran en la cinta. Para las hojas de trabajo, puede trabajar con los encabezados y pies de página en la vista Diseño de página. En el caso de las hojas de cálculo o los gráficos, puede trabajar con los encabezados y pies de página en el cuadro de diálogo Configuración de página.

cómo añadir un encabezado en excel

He configurado una conexión de datos, pero en una de las hojas, cuando se importan los datos, faltan algunos de los encabezados de la tabla (La celda donde estaría el encabezado está vacía, aunque la disposición y el formato de los datos parecen intactos).

La intención de la hoja es recoger los datos de ambas fuentes, y resumirlos por agente, con algunos elementos como calificaciones de bonos, asistencia, productividad, etc., y luego poder imprimir la hoja individual como PDF y enviarla al agente.

A mi primera conexión de datos (desglose por línea de negocio) le faltaba inicialmente la cabecera de la segunda columna del libro de trabajo original. La tabla de origen era una tabla pivotante con un slicer que podía ocultar algunas columnas. No importaba cómo manipulara la hoja de origen, sólo faltaban los datos de la segunda columna. Lo corregí eliminando la conexión de datos y creando una nueva con la opción “La primera fila contiene los encabezados de las columnas” desmarcada.

Lo que me gustaría saber es: ¿hay alguna razón para esto, o algo que pueda hacer para cambiar esto? Dado que los encabezados de este segundo archivo son estáticos, en realidad puedo operar sin ellos, ya que sé lo que será cuando creo el código VBA, pero para el futuro a prueba quería ser capaz de ajustar a cualquier cambio sobre la marcha sin tener que editar el código.

  Vincular datos de excel
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