Saltar al contenido

Desvincular excel de autocad

Desvincular excel de autocad

Desvincular excel de autocad

El enlace de datos seleccionado no puede recargarse, separarse o vincularse

Para poder vincular una hoja de cálculo, es necesario que Microsoft Excel esté instalado en el mismo ordenador en el que se realiza la extracción de datos. Si Microsoft Excel no está instalado, o si el archivo XLS no está guardado localmente en el ordenador que está realizando la extracción de datos, no se puede establecer un enlace de datos.

Si se ha modificado una hoja de cálculo vinculada, por ejemplo, si se ha añadido una fila o una columna, la tabla del dibujo puede actualizarse en consecuencia mediante el comando DATALINKUPDATE. Del mismo modo, si se realiza un cambio en la tabla del dibujo, la hoja de cálculo vinculada puede actualizarse utilizando el mismo comando.

La vinculación de datos es el proceso de seleccionar una hoja de cálculo de Microsoft Excel con el propósito de fusionar todo o parte de su contenido con los datos extraídos del dibujo. Consulte Vincular una tabla a datos externos para obtener más información sobre la vinculación de datos.

Por ejemplo, usted tiene una simple lista de materiales (BOM). Se extraen tres columnas de datos de un dibujo. Estas columnas contienen datos para: Número de pieza, Revisión y Cantidad. Usted desea incluir dos columnas adicionales de datos en la lista de materiales desde una hoja de cálculo. Estas columnas contienen los datos de Coste y Proveedor.

Xref excel

Quiero añadir una lista preformateada a un bloque de título, lista para que mi equipo de diseñadores pueda elegir al preparar el dibujo, pero oculta hasta que la necesiten (y sin perder espacio si no la necesitan). Ya tengo esto funcionando en Solidworks, y antes de este empleador, hice lo mismo en Inventor. Soy capaz de ocultar/mostrar cualquier línea con unos pocos clics. En AutoCAD todo lo que creo que puedo hacer es eliminar la fila por completo.

  Vincular secciones word 2013

Otro ejemplo del uso de esta función es ocultar el historial de revisiones más antiguo que, por ejemplo, las últimas 3 o 4 revisiones. Si se ocultan las líneas, pero no se borran, entonces se puede RETENER todo el historial en el archivo. Sí, lo sé, no muchos de nosotros somos tan meticulosos/picoteadores/paranoicos con nuestros bloques de revisión… STF

El historial de revisiones es otra cuestión. Una idea sería utilizar un xref para el bloque de revisión. Crear un texto con una justificación inferior a la izquierda en 0,0, recortar el xref en el bloque del título. Si uno tiene más líneas de revisión que el xclip, entonces las líneas más antiguas deberían ser recortadas (pero aún estar en el xref para referencia).

Autocad eliminar enlace de datos de excel

Podría decirse que la herramienta más valiosa de la caja de herramientas del ingeniero moderno es Microsoft Excel. A la gente le gusta tanto Excel que, tras su lanzamiento en 1985, Microsoft rediseñó el resto de los programas de Microsoft Office para que se parecieran más a él. El dominio de Microsoft Excel está sin duda ligado a su flexibilidad. Después de todo, creo que es justo decir que casi todos nosotros tenemos al menos una tabla de Excel que es “endiabladamente compleja”. La introducción de los objetos OLE y, más recientemente, de las tablas de AutoCAD, fueron nobles intentos de sincronizar AutoCAD con Excel, pero se quedaron cortos para muchas necesidades del mundo real. Lo que los ingenieros querían y necesitaban era una sincronización bidireccional entre AutoCAD y Excel. Entre las nuevas funciones incluidas en AutoCAD 2008 se encuentra precisamente esa capacidad mediante el uso de enlaces de datos.

  Word 2013 desvincular paginas

Después de insertar la tabla de Excel, cualquier actualización realizada en el archivo de Excel de origen se actualizará en AutoCAD. Sin embargo, por defecto no podrá actualizar los datos desde AutoCAD y que se actualicen en el documento de Excel de origen. Para modificar un valor de la tabla en AutoCAD, seleccione una celda, haga clic con el botón derecho del ratón y baje hasta “Bloqueo”, y seleccione “Desbloquear”.

Enlace de datos no encontrado autocad

Uno de los mayores problemas que veo en los proyectos es la información duplicada. Esto es algo que intento evitar siempre que puedo. Esto puede significar información duplicada dentro de un solo archivo Revit a través de múltiples hojas, o información duplicada entre diferentes programas.Si usted se encuentra recibiendo horarios estructurales de los ingenieros, o tiene personas que no utilizan Revit en su empresa que prefieren escribir notas clave, horarios de las habitaciones, etc. en Excel que necesitan ser importados a Revit o AutoCAD, por favor, vea el vídeo a continuación para un tutorial paso a paso de cómo enlazar de forma segura sus archivos para que se actualicen desde una única fuente.Si tiende a aprender mejor con imágenes en lugar de vídeos, vea a continuación un tutorial paso a paso de cómo enlazar sus sPREADSHEETS de Excel tanto en AutoCAD como en Revit.Continúe leyendo a continuación

¿Sientes que no conoces Revit tan bien como podrías? Echa un vistazo a mi curso de Fundamentos de Revit! Vinculación de las tablas de Excel en AutoCAD1. Abrir la hoja de cálculo de ExcelEn primer lugar, usted querrá abrir la hoja de cálculo de Excel que necesita ser vinculado en su archivo de proyecto. Puedes formatear las fuentes, el ancho de las columnas, la combinación de celdas, etc. ahora, o siempre puedes volver y editar la tabla más tarde.

  Vincular secciones en word 2010
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad