Saltar al contenido

Como desvincular filas en excel

Como desvincular filas en excel

Como desvincular filas en excel

cómo agrupar filas en excel con expandir/contraer

9 Formas de eliminar las filas en blanco en ExcelLas filas en blanco de los datos pueden ser una gran molestia.Harán que ciertas cosas como la navegación alrededor de nuestros datos sean mucho más difíciles.Pero la buena noticia es que hay un montón de maneras de deshacerse de estas filas no deseadas y puede ser bastante fácil de hacer.En este post, vamos a echar un vistazo a 9 formas de eliminar las filas en blanco de nuestros datos de Excel.Tabla de contenido

Browse All7 maneras de cambiar el nombre de una hoja en Microsoft ExcelSep 25, 2021¡Mantener su hoja de cálculo organizada es importante! Una hoja de cálculo bien organizada…read more8 Formas de combinar celdas en Microsoft ExcelSep 8, 2021Las celdas combinadas son una de las opciones más populares utilizadas por los principiantes de la hoja de cálculo…read more6 Formas de contar celdas de colores en Microsoft Excel [Guía ilustrada]Sep 7, 2021Probablemente has utilizado la codificación de colores en tus datos de Excel o lo has visto en…read moreComments2 CommentsObtén los últimos consejos de Microsoft Excel

cómo desagrupar filas en excel

9 Formas de eliminar las filas en blanco en ExcelLas filas en blanco de los datos pueden ser una gran molestia.Harán que ciertas cosas como la navegación alrededor de nuestros datos sean mucho más difíciles.Pero la buena noticia es que hay muchas maneras de deshacerse de estas filas no deseadas y puede ser bastante fácil de hacer.En este post, vamos a echar un vistazo a 9 formas de eliminar las filas en blanco de nuestros datos de Excel.Tabla de contenido

Browse All7 maneras de cambiar el nombre de una hoja en Microsoft ExcelSep 25, 2021¡Mantener su hoja de cálculo organizada es importante! Una hoja de cálculo bien organizada…read more8 Formas de combinar celdas en Microsoft ExcelSep 8, 2021Las celdas combinadas son una de las opciones más populares utilizadas por los principiantes de la hoja de cálculo…read more6 Formas de contar celdas de colores en Microsoft Excel [Guía ilustrada]Sep 7, 2021Probablemente has utilizado la codificación de colores en tus datos de Excel o lo has visto en…read moreComments2 CommentsObtén los últimos consejos de Microsoft Excel

cómo eliminar el colapso en excel

Las celdas vacías y las filas enteras en blanco en Microsoft Excel provocan errores. Incluso si no lo hicieran, las filas en blanco no hacen que los datos sean consistentes en tus hojas de cálculo. Así que vamos a aprender cómo eliminar las filas en blanco en Excel con la ayuda de los diferentes métodos que Excel te ofrece.

La forma rápida de eliminar filas en blanco en Excel El comando Eliminar puede ser el más sencillo, pero no es el más rápido cuando tienes varias filas vacías en tu hoja de cálculo. En este caso, debes utilizar el comando Buscar y Seleccionar de la cinta de opciones, que es más específico.

Eliminar filas vacías con Buscar y reemplazar Buscar y reemplazar es muy parecido al comando Ir a especial. Como su nombre indica, encontrará todas las instancias de celdas sin ningún valor y te dará una forma rápida de seleccionarlas y eliminarlas.

Eliminar filas en blanco en Excel con un filtro Es fácil eliminar las filas en blanco en Excel con los métodos anteriores cuando toda la fila no lleva ningún dato. Pero en el mundo real, hay casos en los que algunas celdas de las filas estarán en blanco mientras que otras pueden tener datos.

Los métodos anteriores no discriminan entre los dos y eliminarán cualquier fila con celdas en blanco. Los datos de las demás celdas también desaparecerán. Por ejemplo, en la pantalla de abajo, las filas 6 y 11 no están completamente en blanco mientras que las filas 14 y 18 sí lo están.

cómo contraer filas en excel

Añade una fila o columna a una tabla escribiendo en una celda justo debajo de la última fila o a la derecha de la última columna, pegando datos en una celda o insertando filas o columnas entre filas o columnas existentes.

Si los datos que pegas en una nueva fila tienen tantas o menos columnas que la tabla, ésta se expande para incluir todas las celdas del rango que has pegado. Si los datos que pegas tienen más columnas que la tabla, las columnas extra no se convierten en parte de la tabla – tienes que usar el comando Redimensionar para expandir la tabla para incluirlas.

Nota: Los duplicados que elimines se borran de la hoja de trabajo. Si eliminas sin querer datos que querías conservar, puedes utilizar Ctrl+Z o hacer clic en Deshacer en la barra de herramientas de acceso rápido para restaurar los datos eliminados. También puede utilizar formatos condicionales para resaltar los valores duplicados antes de eliminarlos. Para obtener más información, consulte Añadir, cambiar o borrar formatos condicionales.

  Desvincular word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad